10 abr 2010

Nowevolution y Salón del manga de Jérez

Nowevolution se encuentra una vez más representado en un evento sobre el cómic, esta vez en el salón del manga de Jérez, por sus autores y la colaboración de:
☺ Blog de Mikami Comics
☺ Ramen para dos

No perdáis detalle en las direcciones de nuestros colaboradores para más información.

SÁBADO 17
Laura Kjoge y Manu López

A partir de las 12:30 los autores de Nómadas y Ataraxia, estarán en el stand de Ramen para dos, donde van a tener como recompensa las 10 primeras personas de un tomo nowevolution, y con más sorpresas para poder compartir con todos vosotros.

Y partir de las 18 horas. Realizarán una sesión de firmas en el stand de Mikami Comics de sus obras ya publicadas, con un regalo a los primeras 20 personas que adquieran cualquiera de las obras: Nómadas y Ataraxia

A partir de las 19 horas en el stand de Ramen para dos, se hará una presentación muy especial, las autoras de Studio Kawaii y Yuki Baker, van a presentar con unos anticipos en exclusiva, sus obras a la gente que acuda a visitar el stand de Ramen para dos. Ya que en poco tiempo, saldrá la edición y estará disponible para el resto. No perdáis la oportunidad de ser los primeros en "cotillear" estos cómics ya esperados por muchos aficionados.

DOMINGO 18

12:30 MAÑANAen el stand de Ramen para dos, sigue la presentación de Studio Kawaii y de Yuki Baker, de sus obras y de su estilo de dibujo.
Durante la realización del salón, los autores van a colaborar de forma activa en la zona de dibujo, estad atentos de las indicaciones en el propio salón. ¿Quién da más?

Fotos correspondientes a Ramen para dos, en su seguimiento online del evento 17/4/2010. Gracias
Más fotos del evento en el perfil de facebook de Nieves Pantión Link





7 comentarios:

  1. ay, qué suerte ^^ jo, yo tero it... ;_;

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Eso es rapidez!! O_O ¡Si acabamos de terminar las firmas!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo17/4/10

    Pero rapidez!! XDDD Muchas gracias, ha sido increíble!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo18/4/10

    Aunque ponga anónimo soy yo eh, elanor_potter XD, me alegro un montón por vosotros y como lamento no poder haber estado alli XP!

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría llegar a casa y ver que ya hay fotos del evento *_____*
    ¡Ha sido genial! A ver si nos hacemos una crónica o algo y contamos todo lo que ha pasado xD

    ResponderEliminar
  6. Que pena no poder haber ido TT^TT Que ascazo ser pobreeee~!!! Pero me resarciré en el Expomanga Muhahahahahahaha!!! Os acosaré sin descansoooooo!!!

    ResponderEliminar
  7. qué guay!! ME alegra que os lo pasarais bien ^^

    ResponderEliminar