6 abr. 2010

.:Trisquel:. vol.1

Título: Trisquel
Autora: Enkaru
Colección: Artnowe
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 128
Edición: Sobrecubiertas
Género: Comedia, aventuras
Lectura: Sentido oriental
Edad: +13

EAN 978-84-937199-4-4
Ya en nuestra tienda online.




Encar Robles
Nació en Orihuela (Alicante) en 1981. Cursó estudios de diseño gráfico publicitario pero su gran pasión siempre ha sido el cómic y la ilustración.
En su carrera como diseñadora ha trabajado en Atlas International, una de las inmobiliarias más importantes de la costa alicantina y ha sido la diseñadora principal de Ecowash, empresa con más de 30 franquicias en España y el extranjero. También ha creado la imagen corporativa de diversas empresas y realizado varios trabajos en modo freelance combinando la ilustración con el diseño.
Dibuja manga desde muy pequeña y ahora en Nowevolution, nos presenta su trabajo Trisquel, una historia de aventuras, fantasía y humor... con toques muy picantes.

Resumen:
Durante siglos, el continente de Juverna ha estado amenazado por una tribu de gigantes conocidos como los fomore, que habitan en las islas colindantes. Sólo un hombre ha sido capaz de enfrentarse a ellos sin la ayuda de ningún ejército: el archidruida humano Cuervo Gris. Dicen que esto es gracias a que posee el Trisquel, un objeto mágico que le permite utilizar el poder de los cuatro elementos de la naturaleza y que es muy codiciado entre los druidas. Ahora Cuervo Gris ha decidido establecerse en el poblado de Tyrone para encontrar un sucesor al que transmitirle sus conocimientos, pero sólo aceptará a aquél que tenga un motivo para merecerlos.

Después de escuchar las peticiones de cientos de candidatos, su elegido fue Heian Balderk, el único elfo heterosexual conocido, que sólo piensa en mujeres y en pasar buenos ratos en las tabernas. Muchos piensan que Cuervo Gris ha visto un gran poder oculto en él, otros piensan que el archidruida está delirando... pero el caso es que ni el maestro ni el alumno hablan sobre la verdadera razón de su entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario