6 dic 2011

.:Tour Ángeles desterrados, Destino Barcelona:.

Este sábado 10 de Diciembre, si eres de Barcelona y te gusta la literatura juvenil, fresca y con emoción, no puedes dejar de acudir a esta cita:



Nuestra genial autora Anabel Botella Soler, presenta en tierras catalanas, a sus ángeles desterrados, arropada con una pareja de lujo, los administradores de la web "Alas de papel", Laia Soler y Miguel Trujillo.
Durante todo el día en Catalonia vas a poder vivir la mejor experiencia con aficionados a la literatura y muchas y buenas charlas. Más información aquí.
Barcelona recibe a Ángeles Desterrados.

Estamos de enhorabuena, la crítica y el público está aceptando de muy buena gana a nuestros Ángeles desterrados, posicionándose en sus primeras semanas en los más vendidos ya en el Fnac, por supuesto en librerías donde ya han llegado están vendiendo todos los ejemplares.
Te recordamos que consultes las librerías dónde poder comprar la novela aquí, y por supuesto te recordamos que estamos haciendo una promoción con motivo de la campaña de navidad mandando sin coste alguno por mensajería la novela a tu casa en nuestra página web, en menos de dos días ya la tienes en tu propia casa.

1 comentario:

  1. ¡¡FELICIDADES A ANABEL Y A VOSOTROS, QUE DESDE LA EDITORIAL HACÉIS QUE TODO ELLO SEA POSIBLE!!

    Me alegro inmensamente, y estoy segura que seguirá cosechando éxitos y más éxitos^^

    Besitos a tod@s y feliz noche:D

    ResponderEliminar