21 jun 2013

.:Concurso Bellenuit, Lanzamiento de La Octava punta de la estrella:.

Concurso Bellenuit - Pack 2 libros exclusivos

Concurso Bellenuit - Pack 2 libros exclusivos

Celebramos el lanzamiento de 'La octava punta de la estrella', segundo volumen de la saga Bellenuit, sorteando un exclusivo pack compuesto por los dos volúmenes publicados, dedicados por el autor, y dos marcapáginas de edición limitada.

- 1 ejemplar dedicado de 'El corazón del tiempo'
- 1 ejemplar dedicado de 'La octava punta de la estrella'
- 2 marcapáginas de Alex (edición limitada)

Sin restricción geográfica (podéis participar desde cualquier parte del mundo), solo tenéis que responder a esta sencilla pregunta: ¿Qué harías si pudieras detener el tiempo?

El plazo para participar terminará el 30 de junio a las 23:59 y el nombre del ganador se hará público el lunes 1 de julio.

---------------------------------------------------------

El corazón del tiempo, sinopsis
Como cada mañana, la joven Alexandra se levanta para ir a clase; como cada mañana, se pone su uniforme; como cada mañana, recorre las calles de Dover en dirección a la escuela. Pero ésta no es una mañana como las otras, los relojes se rebelan contra el tiempo, desobedecen. Los minutos se convierten, a veces, en segundos, a veces, en horas, y tan solo ella parece darse cuenta. Alex, guiada más por el desconcierto que por la valentía, buscará el origen de esta anarquía. En el camino, visitará lugares inimaginables, vivirá aventuras insólitas y peligrosas, y conocerá a personajes fascinantes que cambiarán su vida.

La octava punta de la estrella, sinopsis
No son solamente nuestros actos, a veces, incluso, involuntarios, los que marcan nuestro camino, estos son tan solo las piedras que lo conforman; es nuestra naturaleza la que lo perfila y orienta. Alexandra, hasta ahora desconocedora de la suya, deberá aprender a controlar el tiempo, ese legado recibido de su padre.
Tras el turbador encuentro con Viktor, regresará a Inevitable para dominar su nueva habilidad y desentrañar los secretos que nadie parece querer desvelarle.

Más información sobre la saga Bellenuit en la página oficial. Términos y condiciones

1 comentario: