28 mar 2012

.:Salón del manga de Alicante 2012, Enkaru autora mediática:.

Este fin de semana arranca en la capital alicantina, una nueva edición del salón del manga de Alicante. 
Este salón se vuelve y mucho con la presencia de los autores invitados, todos artistas patrios punteros en el dibujo y la ilustración.

Puedes visitar la página web del evento, para más información, están organizadas muchas y buenas actividades. Una cita que durante los últimos años tiene unas grandes críticas por el esfuerzo que su organización desarrolla.

Todos nuestros tomos puedes encontrarlos en el stand de Tokyoshop, donde durante todo el fin de semana no dejéis de preguntar por nuestros autores presentes, tanto Dorianne como Enkaru.

Firmas de Enkaru:

Domingo 1 de Abril a partir de las 12 horas, firmas de Trisquel en el stand del Fnac.

Después ese mismo domingo pásate por el stand de Tokyoshop, donde Enkaru puede realizarte un dibujo y firmará ejemplares en los ratos libres de los que disponga, pregunta a la gente de Tokyoshop, que son muy majos!!! 

Taller de dibujo manga
  • Imparte: Enkaru
  • Horario: domingo 1 de abril a las 17:30h
  • Plazas: 30

Pero esta semana para Enkaru, la ha llevado a realizar ya dos actos más, una charla sobre el dibujo a nivel profesional en Unicómic2012, el pasado sábado 24 de Abril, un evento que acerca el mundo del dibujo profesional con charlas impartidas por los más entendidos, los autores y los profesionales del cómic español.

Y el lunes en Orihuela,  Charla sobre sus trabajos y pequeña introducción de Trisquel 2 a las 19:00h. Unas palabras más que exclusivas sobre la continuación de la colección de éxito de Enkaru, que ya tiene a punto de terminar, y la cual esta editorial en pocos meses os indicará su próxima publicación.

Sin duda Enkaru, una autora mediática, una autora comprometida con su trabajo y la comunicación muy directa con seguidores, profesionales y gente que ve con muy buenos ojos el cómic realizado por españoles.

1 comentario: