15 oct 2011

.:Recomendación de Neo Coslado (Cadena Cope) novela La Evacuación:.

Ayer día 14 de Octubre en La cope de Villalba, donde Neo Coslado, un gran conocedor de la literatura nacional, conduce un espacio sobre literatura con entrevistas a los autores, se charla sobre las novelas y se recomienda un libro por día, para todos sus oyentes.


Neo Coslado, se presenta de esta forma:

En el año 1996, empecé a desarrollar mi labor periodística en la Cadena Cope (Cope de la Sierra). En este tiempo, he estado al frente de todo tipo de programas. Actualmente desempeño mi labor en el Magazine "Así son las mañanas en Cope de la Sierra".
Dentro de este programa, tengo un espacio literario. En este apartado tienen cabida  reseñas literarias y entrevistas con los autores. Por este apartado literario han pasado, entre otros escritores, los siguientes:
Chufo Llorens, Ángela Vallvey, Pilar Rahola, Silvia Grijalba, Irene Villa, Jorge Molist, Antonia J Corrales,  Mario Escobar, Pepa Roma... 

En su programa se ha recomendado nuestra novela La Evacuación, de Carlos Almira, os dejamos con el fragmento del programa:




Para abrir boca puedes leer las primeras páginas aquí.
Como siempre puedes encontrar esta novela en nuestra tienda online y puntos habituales de venta. 

1 comentario:

  1. Sigo a Neo Coslado desde facebook y tiene una interesante labor con la literatura. Es normal que recomiende La evacuación pues es una gran novela, muy actual y realista.

    ResponderEliminar