10 may 2011

.:Crónica de un fin de semana de cómic del 6-8 Mayo 2011:.

El pasado fin de semana Nowevolution y sus autores no hemos parado, sesiones de firmas y exposiciones de nuestros autores:
El viernes 6 de Mayo arrancó el X Expomanga de Madrid, en nuestro stand empezamos con la venta de nuestras publicaciones.

Firmas en librería Berkana

Esa misma tarde a parte de la actividad que genera el propio Expomanga, en Berkana se realizaba la primera presentación conjunta del El Esclavo de la Rosa, por sus autores: Javi Cuho y Van Durán.
Durante todo el fin de semana en Expomanga una exposición conjunta de nuestras dibujantes, Van Durán y Kaouru Okino, que fue el deleite de muchos visitantes:
Exposición de Van Durán
Exposición de Kaoru Okino
Las firmas en El Esclavo de la Rosa

Durante todo el sábado las sesiones de firmas de nuestros autores se contaban por horas de un sitio a otro, primero en Fantasytienda, inauguró Kaoru con sus firmas de Hell's Heaven. Javi Cuho y Van Durán inauguraban sus firmas en el stand de Nowevolution, a su finalización más en Ramen para dos, con El Esclavo de la Rosa. 

Kao llegaba en aquel entonces, y empezaba su maratón personal de firmas, pues durante todo el día, prácticamente sin pausa estuvo firmando Hell's Heaven durante varias horas.
En Otakucenter también tuvimos una sesión doble: primero Kaouro con Hell's Heaven y después Javi Cuho con Van Durán y El esclavo de la Rosa.
Para finalizar la sesión de firmas por la tarde de los tres autores en Nowevolution, y todo sin descanso y concatenando los sitios de las firmas con los siguientes.
Kaoru Okino, Foto de Laura Casulleras
Gracias a todos los que nos dejaron un pequeño hueco de su tiempo, y su stand, para las sesiones de firmas de nuestros autores. Por supuesto a nuestros autores incansables y muy amables con todos los clientes.
Por supuesto a los clientes que apoyaron una vez más la convocatoria y la salida de nuestras últimas obras.
Y como anécdota decir que se batió a nuestro entender un récord, o casi, curioso, un tomo que estuvo a punto de firmarse, y no quería terminarse de firmar durante más de cinco horas....
El reencuentro con grandes dibujantes, buenas personas, amigos, compañeros de stands, vecinas, entendidos del cómic, nuevos y prometedores autores de novela y cómic, y por supuesto el público que nos trató genial tanto en ventas como en trato. Gracias a todos vosotros. Nos vemos en el siguiente evento.

1 comentario:

  1. El legendario tomo de Didi que atraía clientes xD cada vez que iba a firmarlo aparecía alguien!!!

    Jo, gracias a vosotros que fuisteis mu majos y amables como siempre!! Me lo pasé pipa Grefusa, a pesar de mi cara de zombie/Sádako xDDD

    Para el próximo expomanga, más!!

    ResponderEliminar