19 dic 2010

.: GNK - Heart of Moonlight :.

Cerramos fichajes del año, y más en concreto de la gran autora y conocida KawaiiDream. Nos presenta su nuevo trabajo Getsuei no Kokoro (Heart of Moonlight)

La colección de artnowe de cómic de la editorial se llena de los personajes más Moe y el estilo de dibujo "Kodomo" impregnan las páginas de esta fantástica obra. Os iremos dando más detalles, os dejo con su información en nuestra web y una pequeña presentación aquí mismo:


Serina se ha pasado toda su vida en un hospital debido a su albinismo, por esta razón no sabe practicamente nada de como es el mundo puertas afuera.
Su única distracción es escapar de su habitación para ir al tejado a contemplar la Luna que tanto le fascina.

Esa fascinación pronto la llevarán a un nuevo mundo, y vivirá situaciones que ninguna persona pudo imaginar....

14 comentarios:

  1. ¡¡Uoooh!! ¡¡Enhorabuena, Carlota!! Mucha suerte con el tomo, y ahora sí que sí podemos decir que somos compis de editorial *_*

    Por cierto, me encanta cómo sale Serina en la portada. Es súper achuchable >_<

    ResponderEliminar
  2. Uuuaaaaaaahhh!!! *3* Que iluuuuuuuuuuuu!!!! Si Ku, al fin podemos decir que somos compis de editorial!! Nyaaaaaaaaaaaa~!

    Empezaré a subir cosillas ya a mi dA para ir promocionandolo!!! *dances around*

    ResponderEliminar
  3. Felwyn19/12/10

    Felicidades Carlotaaaaaaa!! >o<

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto dibujos de esta chica y aunque muy bonitos, no me terminaban de convencer, pero la "portada" es preciosa, las líneas son mucho más suaves y dulces, así que espero que el dibujo del interior le haga justicia. Y la historia puede estar también muy bien, así que.... éste cae seguro! =D

    ResponderEliminar
  5. Anónimo19/12/10

    No me gusta nada...

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena, Carlota! ^^

    ResponderEliminar
  7. Felwyn19/12/10

    "Ñeñeñeñe,no me gusta nadaaa,soy un anónimo de esos que se aburren y escribo en plan troll porque estoy amargad@ en mi casa y muerto del asco por mi vida y la envidia corrosiva..." XD

    Anónimos del mundo, haceis mejor labor peloteando gratuitamente a " vuestros vecinos/amigos/familiares/yo mismo/etc. de al lado de mi casa, que dibuja muy bien pero aún espera sentado a que lo llamen de una editorial".

    Más currar y menos teclear!!

    ResponderEliminar
  8. Felwyn, pues dile a tus amigos que muevan el culo como están haciendo todas estas personas. Yo la mayoría de los que he conocido en esta editorial, los he conocido el mismo día que les compré un tomo para darles mi voto de duda para saber si merecían o no la pena. Y aunque algunos tengan un dibujo muy mejorable, la historia al menos es buena. Y si no te gusta, pues nada, tu opinión es aceptable. Pero no digas que hacemos mejor apoyando a tus amigos, porque si aun no han publicado nada dibujando, es que alomejor no hacen lo suficiente por merecerlo. Conozco a mucha gente, muy talentosa, pero como no les gusta las editoriales de españa se van a currar fuera, pero ellos no quitan el mérito a estas personas.
    Si a tus amigos no les va bien, estos dibujantes no tienen la culpa, así que deja de decir cosas que a mi parecer, sólo te dejan en evidencia a ti, porque después de todo, la gente va a seguir con sus vidas de todos modos.

    y Carlota, mis felicitaciones, cuando compre el tomo y lo lea, ya te daré mi opinión. al igual que el resto.

    ResponderEliminar
  9. Felwyn20/12/10

    Mereth,o no has leido entre lineas, o creo que no has entendido mi comentario entre comillas y en tono irónico...porque justamente va dedicado al anónimo/s de más arriba que simplemente dice que no le gusta. ¬_¬U

    Carlota como conocida mia que es,sabe lo mucho que aprecio su trabajo. Al igual que todos los compis de la editorial, y que han sabido moverse para ganarse su puesto y no esperar sentados a que se lo otorguen por su cara bonita.

    En serio, relee mi anterior mensaje (y ya de paso,el primero en que felicito a Carlota), porque lo has interpretado todo al reves. XD

    ResponderEliminar
  10. Anónimo20/12/10

    Felwyn, me parece que el que tiene un problema eres tú... Yo no soy dibujante ni ganas... compro manga japonés, español y de donde se tercie, he entrado al blog, he visto la noticia y he dado mi opinión... he visto el deviantart de la autora y algunos de sus trabajos y no me gusta nada, qué pasa que tengo que dorar la píldora como hacéis el resto? Pues no pienso hacerlo.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo20/12/10

    Ah! y le hacéis un flaco favor a la autora si no le hacéis críticas constructivas para que mejore, porque así nunca progresará. En fin... que me da igual vuestras historietas de súper-mangakas, me limitaré a no comprarlo y punto.

    Agur!

    ResponderEliminar
  12. ¡Vaya líos se han montado!! Sí es cierto Mereth, todos aquí sabemos de KawaiiDream y nos cae genial!!
    Felwyn es también una buena amiga, y era totalmente irónica. Está claro que la crispación en el "mundillo" es evidente. En realidad no os preocupéis ahora es tiempo de comer polvorones y de cuidarse las muelas con el turrón del duro.
    Todas las opiniones son valoradas, pero como en casa propia las riñas no son bienvenidas querido Anónimo. Gracias por seguir el blog, y gracias por perder tiempo con nosotros, no me cabe ninguna duda que solo querías dar opinión.
    Con respecto a la editorial KawaiiDream tiene un hueco por tu trabajo, su tesón y por ser profesional, y como decimos siempre, el tiempo siempre nos dirá cómo va nuestra colaboración con ella.
    Feliz navidad a todos!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegro un montonazo por Carlota :3

    No sé, en relación a este señor Anónimo, estoy en que no es muy inteligente opinar sobre algo si aún no ha salido xD ¡Si no podemos ni ojearlo! Yo por mi parte ya le daré mi opinión respecto al tema cuando salga al mercado y lo pueda leer, al igual que ella hizo conmigo en su momento. Que qué manía tenéis de decir (en general) que los autores nos vamos tirando flores unos a otros, cuando es más que evidente que el canal público de internet no es el único (ni el más adecuado) para hablarnos los unos a los otros.

    ResponderEliminar
  14. Yo aún no había comentado aquí, pero lo hago ahora xDD

    Felicidades Carlotaaaa!!!! Cuando salga el comic y lo lea te haré un fanart decente *v* (el cutre boceto ese no cuenta xDU)

    Felices cosas!!

    ResponderEliminar