6 nov 2010

.:Crónica de Salón del manga 2010.:

Ya estamos algo más recuperados, después del salón. Estamos contentos con la acogida que hemos tenido de seguidores, público y por supuesto de nuestros autores y amigos. Gracias a todos ellos.
Durante el salón ya os hemos ido dejando diferentes fotografías de los autores realizando las presentaciones y firmando. Como una buena familia se estrecharon lazos entre nosotros y se afianzaron nuevos proyectos y colaboraciones.

Os dejamos en primer lugar con imágenes de la presentación del sábado que empezó de forma tranquila y fue ganando en público y agredecimientos por parte de Ficomic, de todas formas nuestros autores en facebook han colgado muchas de ellas:De izda a derecha: Van Durán, Javi Cuho, Studio Kawaii, Enkaru y Manu López.

Después de eso llegaron las sesiones de firmas y el domingo una mesa redonda organizada para Ficomic por Nowevolution del pasado, presente y futuro del manga hecho por autores españoles, también con gran acogida y buenos momentos.
Las sesiones de firmas congregaron a un número significativo de personas con todos nuestros autores, Dorianne que apenas pudo moverse de su stand de fanzines firmó más de 160 tomos, toda una proeza. Os dejo con algunas imágenes de las sesiones de nuestro stand:





















En resumen volveremos, fue todo bien, en ventas completamos nuestras estimaciones y algo más. Se vende el manga español señores y señoras, de hecho se demostró que el apoyo viene para grandes y pequeños. En realidad se venden las buenas historias por encima de su procedencia. Gracias.

5 comentarios:

  1. YAY!!! Gracias por acerme un huequecillo con vosotros en el stand, me lo pase muy bien con vosotros ^w^

    ResponderEliminar
  2. Tú para el año que viene también te vienes, que eres una gran vendedora :D. Gracias a ti.

    ResponderEliminar
  3. Siempre me hace gracia que cuando quedamos Nouty y yo en el stand vendemos mucho mas xDDD Muahahahahahaha!!!

    Bueno, vuelvo a entintar, que ya tengo la mitad finiquitada lol

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que fuera tan bien! Me teneis que contar más!!! xD

    ResponderEliminar