14 nov 2009

Dorianne mejor autora española manga 2009

Premio salón del manga 2009No te escondas 2Premio Expomanga 2009

No te escondas
(Ganador de los premios a la mejor autora 2009, en Expocomic Madrid y Salón del manga BCN)


Estamos muy orgullosos de su trabajo y de la ayuda que siempre nos da.

Es cierto que tiene muchas críticas, pero como se suele decir. Mejor tenerlas que pasar desapercibido. En cualquier caso, se ha "lapidado" en algunos sectores a Dori, la realidad que hay libertad de expresión, y todo se debe y tiene que respetar. Pero caer en el insulto fácil es un recurso de mucha gente.

A estas personas, y a las que todavía no conocen el trabajo de Dorianne, podemos atestiguar que es una de las personas más trabajadoras, voluntariosas, y con las ideas más fijas, con las que hemos tenido el gusto de colaborar. Por esta misma razón, tenemos muy claro que No te escondas, a parte de por ser creación suya, está donde está, y se está vendiendo bien, por la labor tan importante de comunicación que desempeña.

Si alguien merece un premio, bueno, en este caso dos, es ella. Por esta y por muchas otras razones, con lo que podemos decir de primera mano, que el dibujo o el guión de otros dibujantes puede gustar más o menos, pero Dorianne, es un pack de muchas cosas:

El argumento es muy bueno, el desarrollo de personajes, hay comedia, hay tragedia. Todo en su justa medida. Y el dibujo ¡Qué demonios!! es muy personal suyo, y le cojes cariño muy rápido. Y todo esto, si lo juntas, con todo el trabajo y la energía con la vende y promociona todo lo que hace. Ejemplo a seguir para mucha gente, y la inspiración para muchos otros.

Su entrevista más reciente aquí

Gracias Dori, y gracias a los que apoyáis a Dori. Dos premiazos que ya tiene en casa, y esperamos que sean algunos más.

4 comentarios:

  1. ¡Ole, ole y ole!
    Enhorabuena, dori ^^

    ResponderEliminar
  2. Los premios se los merece, y personalmente se los restregaría por la cara a cualquiera que viene faltando xDD

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto k te los mereces!!

    ResponderEliminar