14 oct 2009

.:Ataraxia:. vol.1 de 4

Título: Ataraxia. - vol.1
Autor: Manuel López
Colección: Artnowe
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 128
Edición: Sobrecubiertas
Género: shonen Geek
Lectura: Sentido oriental
Edad: +13

EAN 978-84-936258-0-1
Ya en nuestra tienda online.




Manuel López
Tenemos otra joven promesa, os cautivará su historia desde las primeras páginas, realmente, un narrador eficaz, y que nos dará intriga en cada una de las páginas que nos muestra. Os presentamos a Manuel López, alguien al que tener mucho en cuenta. Los juegos online están muy de moda, Manuel nos hace ponernos en la piel de los protagonistas, y nos hace reírnos de nosotros los jugadores de los juegos masivos online. ¿Quién no ha hecho alguna vez una party? Únete a la guild de Ataraxia.

Resumen:
Kyle es un jugador recién llegado al mundo de Ataraxia. Pero no penséis que ha comenzado a jugar por su pasión a los videojuegos: él los detesta, no le atraen en absoluto. Su motivo es otro totalmente distinto. Su hermano gemelo, el jugador Evan, sí que era aficionado a todo tipo de videojuegos, tanto como tímido e introvertido. Y desde que descubrió Ataraxia, no volvió a ser el mismo.
Ahora parecía estar llevando una nueva vida en este mundo alternativo, una vida aparentemente feliz debido a las horas que pasaba encerrado en su cuarto. Pero un día, repentinamente, se suicidó. Este es el motivo por el que Kyle, ahora con un avatar casualmente muy parecido al de su hermano, decide adentrarse en Ataraxia.
Está totalmente convencido de que ese mundo es la causa del desesperado acto de su hermano, y va a intentar por todos los medios descubrir qué pasó. A él se le unen jugadores de todo tipo, cada uno con su motivo para adentrarse en el juego. Pero no tardarán en descubrir que Ataraxia no es un juego como otro cualquiera.

6 comentarios:

  1. Yujuuuuuuu!! Ya tengo ganas de leerlo y que me lo refirme muchas veces ^^ (Manu, hazme un dibujo ya que estamos)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    me gustaría haceros una pregunta..
    veo que estais publicando algunos mangas, que creo (no estoy segura, perdon) antes publicaba medea ediciones.. quería saber.. ¿os habeis puesto vosotros en contacto con esta gente para publicar? o sois la misma editorial con otro nombre??.
    Un saludo y gracias por apostar por el manga español!! (si me equivoco con lo de mi pregunta pido perdon.. es que hace tiempo ya que vi mangas como "mi querido vecino" y ya no recuerdo muy bien donde...)

    ResponderEliminar
  3. Hola Rosa,

    Los cómics que comentas, eran MQV y Nómadas, que estaban en Iced lands. No tenemos que ver con las editorial que señalas, y la que tú comentas. Somos independientes a ellas. Seguimos un camino distinto.

    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Rosa. Yo trabajo con Novevolution y te aseguro que no tienen nada que ver (en ningún caso) con las editoriales que se mencionan o su forma de trabajar.

    MQV Y Nómdas, como te han dicho, eran de Iced Lands, y el resto de autores nada tenemos que ver (somos libres XDDD)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hala! Yo, como siempre, llego tarde a este tipo de entradas xDDD
    ¡Dori, yo te hago lo que quieras y más! *3*

    Espero que os resulte, cuanto menos, entretenido a todos aquellos que le déis una oportunidad ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¿Para cuando el merchandising, Manu?

    ResponderEliminar