25 oct 2016

.: No hay dos sin tres - seleccionados Quasar2 y ¡Quasar 3! :.

No hay dos sin tres
Han sido unos meses muy activos, tanto a nivel editorial como de lectura de relatos de ciencia ficción. Nos hemos vistos desbordados ante la masiva llegada de relatos, y es de agradecer la confianza que se ha depositado en nosotros.
Lo que nos alegra, finalmente, es que el nivel encontrado en esta edición ha sido realmente alto. Hemos tardado más en valorar y elegir a los finalistas por esa razón. Cabe destacar que en esta nueva convocatoria la paridad entre sexos se ha acercado prácticamente a su equilibrio y por supuesto también se ve reflejado en la lista de los relatos que hemos elegido.
Motivados por ese alto nivel de relatos, y con ganas de no perder relatos que nos han gustado mucho, esta convocatoria cambia una de sus bases: En vez de seleccionar relatos para un volumen con once escritores, vamos a producir dos volúmenes distintos que saldrán en meses diferentes, sumando veintidós relatos, que a nuestro parecer, merecen su publicación bajo nuestro sello editorial.

Listado de relatos ganadores y que serán publicados
Zona de Tormenta
Cuando agosto no es un mes
I.A
Nuevo Titán Beta 4
Segunda oportunidad
Chatarra
El Árbol Núcleo
Hasta aquí pesan tus besos
Aster Mundi
El fin justifica los medios
LEY de INCOMPETENCIA
EL INFIERNO EN LA TIERRA
CEREBRUM EX MACHINA
El vigilante
Estela
Good Citizen
Los páramos del rango Z
El hambre de la Yamamba
+ 4 autores invitados hacen un total de 2 volúmenes con once relatos cada uno.
Para todos los demás que no estáis en esta lista, gracias por vuestra paciencia, por vuestro seguimiento, por participar, sin duda ha sido difícil el determinar los mejores, prácticamente la mayoría de los relatos que no se rechazaron de la convocatoria han tenido una puntuación alta, por encima de nuestra media de calificación.
Muchas gracias, y buena ciencia ficción para todos, seguiremos con una nueva convocatoria en los siguientes meses.
Nowevolution editorial

No hay comentarios:

Publicar un comentario