27 oct 2014

.: Los protagonistas de "Tras los besos perdidos" nos hablan de la novela :.

Con la iniciativa de Helena Nieto, nuestra autora y el blog Lectura adictiva, se ha creado un espacio dónde los personajes de la novela Tras los besos perdidos, toman voz propia, conoce mucho más sobre ellos en este enlace.

Aquí os dejamos un pequeño aperitivo:

«Hola, soy Andrés Salgado. Tengo 36 años y estoy soltero. He vivido durante años en Londres pero hace meses que he vuelto a la ciudad que me vio nacer, aquí en el norte al lado del mar, para hacerme cargo junto a mis hermanos de la herencia paterna, el hotel “Princesa del Norte”, el más lujoso de la localidad, donde trabajo actualmente. Tengo mi propia habitación en el hotel que comparto con la casa familiar donde aún vive mi madre, y según me apetece me quedo en un sitio u otro.»

No hay comentarios:

Publicar un comentario