8 jul 2014

.: Nowevolution cambio de comercialización nacional 2014 :.

Ponemos en vuestro conocimiento que hemos formalizado la distribución con la conocida SD Distribuciones. Durante varios años,  hemos compartido con otros distribuidores nacionales la labor de hacer llegar nuestras obras a las librerías. Debido a los cambios de venta en los dos últimos años, hemos definido esta nueva colaboración como la más acertada para ampliar el conocimiento del público en general de nuestro fondo editorial, tanto en novelas, como en cómic. Siempre con autores españoles o hispanohablantes.
El camino hasta llegar a este punto ha sido complicado, muchas de las librerías especializadas de nuestro país no han tenido nunca nuestro fondo, o lo tenían más difícil, SD distribuciones nos brinda esta oportunidad.


¿En qué te afecta? Pues que ahora puedes encontrar más Nowevolution en muchas más librerías, las de tu barrio, las que sean las habituales para ti. Os dejamos una lista para que busques la tuya y ya puedes pedirles los títulos que te falten o que siempre hayas querido tener. Empezamos para todas las librerías con las novedades:


Consulta nuestro catálogo de novelas.
Consulta nuestro catálogo de obras gráficas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario