22 nov 2011

.:Tour Ángeles desterrados, Destino Madrid:.


Este fin de semana en Madrid, va a dar mucho que hablar. Con la gran organización de Elena Martínez Blanco y su Tiramisú entre libros, se ha creado un evento como no hay otro igual:
Ha conseguido que escritores de renombre, autores noveles, librerías como Liber Espacio, Generación X, Fnac Callao y medios de comunicación, se organice un acto donde el lector está más próximo a su autor favorito, todos los sábados de final de mes, todo un lujo, ellos son Tiramisú entre libros, y para los que no los conozcáis aquí su presentación:

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de escritores, lectores amantes de la literatura y colaboradores de la web Anika Entre Libros que queremos mantener el espíritu tan especial que se creó durante el I Encuentro Nacional Anika Entre Libros en Madrid, organizado por Elena Martínez Blanco durante los días 30 y 31 de Enero de 2011. Para ello hemos creado la Asociación Cultural Tiramisú Entre Libros...

Su página web, imprescindible para más información y por supuesto seguir sus actividades y muchas cosas más.

Este fin de semana 26 y 27 de noviembre han convocado a estos grandes creadores:
Los autores y editoriales que participan en estas jornadas son: Blue Jeans y Antonio Martín Morales (Ed. Everest); Fernando Alcalá (Ed. Edelvives); Sofía Rhei (Ed. Alfaguara); Javier Ruescas (Ed. Versátil); Judith Bosch, Rafael Estrada y Miguel Aguerralde (Ed. 23 Escalones); Javier Márquez y José Antonio Cotrina (Ed. Hidra);Anabel Botella (Ed. Nowe Volution), Anissa B. Damon (Ed. Ámbar) y Antonio J. Cuevas (Ed. Mundos Épicos)

En esta ocasión, este mismo sábado, Anabel Botella Soler nuestra gran autora de la novela juvenil romántica Ángeles desterrados participa durante todo el fin de semana en los actos, sus puntos de encuentro públicos son:

Sábado 26 de Noviembre en
Librería LIBER ESPACIO (C/ Joaquín María López, 25, Metro Islas Filipinas)
17:45h Anabel Botella: Ángeles Desterrados (Ed. Nowe Volution). Presentada por Dani Ojeda y Blue Jeans.
Domingo 27 de Noviembre en
FNAC de Callao
17:15h Anabel Botella: Ángeles Desterrados (Ed. Nowe Volution).Presentada por Dani Ojeda y Blue Jeans.

En todas ellas, después sesión de firmas con todos los autores invitados, ¿dónde más puedes conseguir algo así? Madrid punto de encuentro, ¡merienda con tus escritores favoritos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario