26 abr 2011

.: La Evacuación :. La novela satírica anti creación de Ni-Nis

Título: La Evacuación
Autor: Carlos Almira
Colección: Volution
Tamaño: 21 X 14 cm
Páginas: 208
Edición: Rústica con solapas
Género: Ficción - Crítica
Edad: +16
Interés: Estudiantes, padres preocupados, adictos a los realitys, fantasía absurda y realidad apocalíptica.

EAN 978-84-938266-8-0

Ya en nuestra tienda online.


La evacuación
De Carlos Almira, profesor de secundaria se para, y nos hace reflexionar sobre la pasividad de todos, de padres, de gobiernos y de cómo miramos hacia otro lado, mien-tras nuestros jóvenes, alcanzan cuotas más que altas de abandono de estudios, y de valores perdidos.
Estamos haciendo que nuestros hijos, que nuestros líderes del futuro no sepan apreciar las cosas, la permisividad es culpa de todos. Pero es evidente que nuestros dirigentes políticos deben empezar el camino, se ha valorado muy poco la base real del crecimiento elemental de la sociedad, los jóvenes, sus alternativas, las conciencias, sus valores, la Educación a todos los niveles, y esta novela es una llamada de alarma para todos.
Todos queremos salir en los realitys, ser Belén Esteban o lo que ella tiene, todo lo queremos ya mismo, dinero, sexo, poder, pero ¿El precio es nuestro futuro? ¿Realmente sacrificamos nuestros hijos por desidia?
Es hora de pedir a nuestros dirigentes una Educación de calidad, y que podamos construir un futuro para todos... Empieza la evacuación de nosotros mismos...
¿Estás preparado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario