28 ene 2011

.: No te escondas fichas de los protagonistas:.



Con la evolución de la colección de No te escondas que dibuja Dorianne, que va a un buen ritmo, dedicamos un artículo a los protagonistas que más buenos ratos están dando en Nowevolution, los dos protagonistas de No te escondas, Zen y Ángel:

Nombre: Ángel Bosch
Edad: 22
Color de ojos: verde brillante.
Color de cabello: cabello castaño muy oscuro casi negro, que suele llevar siempre hacía arriba o a los lados. Se lo irá dejando largo.
Estatura: 1’74 cm.
Comida favorita: pasta italiana.
Bebida favorita: cerveza.
Cosas que odia: que le obliguen a hacer cosas, cocinar, limpiar, las lentejas (a muerte).
Deporte favorito: jugar a la consola.
Estudios: estudia derecho y le queda muy poco para licenciarse, pero no tiene interés alguno.
Aficiones y sueños: ser dibujante y estudiar Bellas Artes.

Ángel es simpático, aunque tiene unas reacciones poco agradables con su familia y amigos. Estos últimos ya está acostumbrados y se burlan de él a menudo. Por otro lado, se lleva fatal con sus padres y muy bien con su hermana mayor, que fue realmente la que le crió.

En realidad se siente bastante solo, y se aleja de los demás porque no quiere que se le conozca tal y cómo es de verdad, por esa razón lleva una vida en apariencia superficial. Pero bajo la capa tenemos a un chico tierno y romántico que sólo quiere que le necesiten y le amen de verdad, frustrado porque no consigue ser feliz con ninguna chica y sospechas las razones.

Esas frustraciones vienen de que su padre le obliga a estudiar Derecho si quiere tener una casa, coche y dinero, lo que le hace sentirse mal consigo mismo, entre otras cosas que no se atreve a pensar. La llegada de Zenón le hará bastante bien, aunque él se niegue a reconocerlo y, poco a poco, le abrirá su corazón, casi sin darse cuenta, con la esperanza de ser igualmente correspondido. ¿Lo conseguirá o tropezará por el camino consigo mismo?
___________________________________________________________________ Nombre: Zenón de la cruz
Edad: 27
Color de ojos: color miel, lleva el derecho sintético pues lo perdió de niño.
Color de cabello: cabello ondulado rubio muy claro, casi blanco, que suele llevar siempre suelto por debajo de las orejas y ondulado.
Estatura: 1’91 m.
Comida favorita: comida sana.
Bebida favorita: agua y zumos.
Cosas que odia: que le mientan.
Deporte favorito: judo, es cinturón negro.
Estudios: licenciado en Derecho y en Historia.
Aficiones y sueños: leer novelas de fantasía, de historia, y encontrar al chico de sus sueños.

Zenón es un hombre adulto bastante tímido, pero muy inteligente. Sabe desde siempre que es homosexual y, aunque no lo esconde especialmente, tampoco lo prodiga. Es bastante serio, aunque le encanta hacer bromas y fastidiar a Ángel.

De niño tuvo un accidente que le dejó sin el ojo derecho, por lo que lo lleva sintético y le ha quedado una cicatriz. Sus padres murieron y él además perdió la memoria. Su madre adoptiva lo crió como si fuera su propio hijo. Sin embargo, ignora muchas cosas sobre lo que pasó realmente.

Por causas que desconoce, es incapaz de iniciar una relación con otro hombre, pues siente que no puede entregarse en cuerpo y alma; tiene un miedo atroz. Sin embargo, al conocer a Ángel, todas esas dudas y terrores se disiparán, ya que Ángel es el chico que estaba esperando, muy a su pesar, pues cree a pies juntillas que este es heterosexual y no tiene ninguna oportunidad. Esta situación le ciega hasta tal punto que es incapaz de ver la evidencia, tomando decisiones para olvidarle que lo complicarán todo.

Sigue los siguientes acontecimientos a partir de Otoño del 2011 en la entrega nº5 de No te escondas. Antes, si aún no tienes esta fantástica historia en nuestra tienda online puedes adquirir los números hasta ahora publicados.

3 comentarios:

  1. Ohhh!!! me encantan estos dos chicos!! *_* ayer me terminé la tercera parte y bufff, estoy deseando que me llegue ya la cuarta para devorarla!!!

    ResponderEliminar
  2. En el dibujo de abajo, el de zen tumbado, ángel también sale. Lo que pasa es que no se le ve XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. ♥♥♥ Felicidades Dorianne!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar