8 nov 2010

.: Autores nowe invitados también en el salón del manga de Andalucía 2010.:

Como no iba a ser de otra forma y Enkaru no fuera la única, casi la totalidad de nuestros autores andaluces han sido cordialmente invitados por el salón del manga de Andalucía que se desarrolla también durante los días 12 al 14 de Noviembre en Armilla (Fermasa) en Granada.

Podéis consultar los autores invitados en el link oficial del salón. Donde acompañarán también a Marc Bernabé y los autores de la línea Gaijin.

Durante el salón podéis encontrar los tomos de autores nowevolution y por supuesto conseguir unas firmas dentro y fuera del salón. Pues se van a desarrollar diferentes firmas ese fin de semana en Granada:

Durante todo el evento estad atentos para llevaros firmadas las obras de nuestros siguientes autores:











Durante todo el salón se harán sesiones de firmas de estas obras, durante la tarde del sábado y el domingo.

Horarios de autores:
Sábado 13 12 horas autores firmando sus obras en zona de firmas.
Sábado 13 18 horas autores firmando sus obras en zona de firmas.
Domingo 14. 12 horas Presentación autores nowevolution
Domingo 14. 13 horas Sesión de firmas de las obras ya publicadas.

Todas las actividades del salón que son muchas, aquí en este link.

Ya durante el domingo 14 de Noviembre no os perdáis la presentación multimedia de los proyectos actuales y futuros que nos van a desvelar muchas cosas, como ejemplo estarán Nieves Pantión con su obra ya a punto, After y Ángela Lara presentando su trabajo Sweet Blood. Estas autoras junto a Manu López, Laura Kjoge y St Kawaii podéis encontrarles a partir de las 12 horas en la sala de actos.

1 comentario:

  1. Vaya, aunque no pueda ir, me alegra que presenten el manga Sweet Blood, porque me ha llamado la atención. Quería preguntar si este manga ya tiene fecha oficial de salida al mercado o si aun no hay nada decidido.

    Muchas gracias por adelantado y enhorabuena a la editorial por su trabajo.

    Cuidense ^__^

    ResponderEliminar