7 sept 2010

.: Segundas partes siempre fueron buenas:.

LANZAMIENTOS


Nowevolution a parte de las obras que estamos anunciando para este año y parte del siguiente, os queremos hacer partícipes de las portadas provisionales que ya se están barajando, y el trabajo que siguen desarrollando nuestros autores ya conocidos.

Trisquel sigue su camino, después de los éxitos del primer número, la vida de los tres protagonistas continúa con nuevas aventuras. Ya os contaremos mucho más, no perdáis más detalle en la web de Enkaru y en nuestras redes sociales. El cómic que por derecho propio se ha hecho una colección.








Kyle, Sue y Hugo por fin han dado con alguien que podría arrojar algo de luz sobre lo que le ocurrió a Evan.
Por desgracia, la chica con la información es ahora el actual objetivo de Phenómena, y nuestros protagonistas tendrán que lidiar con ellos si esperan poder conseguir la información. Por otro lado, Celia, que hasta ahora ha estado ayudando a Kyle desde las sombras, decide dar la cara y dejarle las cosas claras a los perseguidores de nuestro protagonista.
¿Quién y por qué va tras Kyle sin que ni siquiera éste lo sepa? ¿Qué oculta Sue acerca de Evan? ¿Por qué Josmar está enamorado de una rana gigante?

Las aventuras creadas por Manu López, nos dejarán las risas más incondicionales.

4 comentarios:

  1. joooooooo, falta mucho T.T (mi querer todos ya)

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    ta.chang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Yujuuuu ¡vivan las segundas partes!

    ResponderEliminar