28 ago. 2015

.: Bajo el paraguas azul:. Elena Martínez Blanco

Título: Bajo el paraguas azul
Autora: Elena Martínez Blanco
Colección: Volution
Tamaño: 21 x 14 cm
Páginas: 180
Edición: Rústica con solapas
Género: Juvenil
Edad: +11

EAN: 978-84-943866-8-8
PVP: 14 €


Ya en nuestra tienda online.



Resumen: 
¿Sabes en cuánto tiempo se puede arruinar la vida de una persona? En dos segundos, lo que se tarda en compartir una foto por WhatsApp.
Tú lo sabes, te han dado charlas sobre cyberbullying, a ti nunca te pasaría, ya estamos con los rollos de siempre ¿verdad? Eso es lo mismo que pensó Glauca. ¿Qué podía pasar si le mandaba una foto a su novio si se querían mucho? Lo que no sabía era que su novio se la pasaría a Andrea. Y Andrea, que la odia con toda su alma, la compartiría con más gente y la subiría a internet para convertirla en el hazmerreír de todos. Y en internet, tu vida deja de ser tuya al instante. Pero Andrea no contaba con que, cuando Glauca estaba a punto de tirar la toalla, alguien no se cansaría de luchar por ella... y le ofrecería un paraguas azul.

11 ago. 2015

.: Crónicas de los tres colores en Feria del libro de Moncofa 2015 :.

Este viernes arranca una nueva edición de la feria del libro de Moncofa, y gracias a Librería Shalakabula nuestra querida Anabel Botella estará firmando ejemplares de Las crónicas de los tres colores el sábado 15 y el domingo 16.


¡Disfruta del verano!

6 ago. 2015

.: Quasar en la Feria del libro de A Coruña 2015 :.

Este sábado la escritora Nieves Delgado que participa en la antología Quasar, antología hard SF 2015 con uno de sus relatos, estará firmando en la caseta de Librería Molist. Sin duda una buena forma de conocer a una persona que vive y disfruta de la ciencia ficción.


5 ago. 2015

.: La Guerra de los Imperfectos / Primeras páginas :.

Bienvenido a la Resistencia, Imperfecto. Estás a punto de vivir junto a nosotros la lucha diaria contra aquellos que nos quieren destruir para que nadie se oponga a los que nos dominan como sociedad. La Guerra de los Imperfectos de Víctor M.Valenzuela, ya acampa en estos días en tu librería, mira lo que te espera: