13 may 2015

.: Tragedy, mejor manga español en Expomanga 2015. ¡Gracias! :.


Gracias a todos. Un año se ha reconocido la labor de nuestros autores españoles. Tragedy ha sido premiado. Os dejamos con ellos que son lo más importante para nosotros, os trasladamos sus palabras de agradecimiento, las que hacemos como propias:

Henar Torinos: «Solo puedo decir que me siento muy agradecida por el apoyo que hemos tenido con esta historia, por todos aquellos que le han dado una oportunidad y que nos han animado a seguir. El saber que lo que has hecho ha llegado de algún modo a la gente es la mejor motivación que existe, así que esperamos darlo todo en el segundo volumen».

Javi Cuho: «Tanto Henar como yo, así como Nowevolution Editorial queremos daros las gracias a todas y cada una de las personas que habéis hecho posible un reconocimiento así. Personalmente para mí este premio simboliza algo muy especial: primero porque "Tragedy" fue una historia que empecé a desarrollar hace casi 10 años y que estaba esperando en un cajón su momento para ver la luz, y segundo porque el hecho de que una historia donde las protagonistas son dos mujeres que se aman tenga un respaldo así del público es señal de que las cosas están cambiando para mejor. No quisiera acabar sin dar las gracias a mi compañera de fatigas en esta aventura, mi compi Henar, por su esfuerzo, dedicación, compromiso y cariño en esta aventura (me imagino a Mey gritando, loca de contenta, recogiendo el premio y a Lena pasando un mal rato jajaja) y a Nowevolution, a la que ya considero mi casa, por su apoyo y cariño durante todos estos años de trabajando en común (¡y los que están por venir). Gracias de todo corazón».

2 comentarios: