26 jun. 2014

.: Bunker Z fin de temporada con Alberto González, Fuenlabrada :.


Mañana en Fuenlabrada y con entrada libre, tienes a un sinfín de buenos autores, escritores españoles de renombre disponibles para ti, organizado por los fabulosos chicos del programa de radio Bunker Z que lo hacen posible.
Nuestro Alberto González, va a presentar en primicia su nueva obra "No serás nadie" no te pierdas el evento, lo pasarás genial.

22 jun. 2014

.: Entrevista a Manu López - Ataraxia en HuelvaTV :.


Entrevista a Manu en HuelvaTv en el programa "Ciudadanos" una entrevista de un autor de #cómic que habla de su proyección profesional y su reciente premio como mejor manga español. ¡No te la pierdas!

13 jun. 2014

.: No serás nadie, primeras páginas gratis :.

Tenemos el placer de compartir con vosotros las primeras páginas de una novela que te pide a gritos que cambiemos, la visión de Alberto González sobre nuestro presente y nuestro futuro, más información en la nuestra página web.

10 jun. 2014

.: No serás nadie :. Alberto González

Título: No serás nadie
Autor: Alberto González Ortiz
Colección: Volution
Tamaño: 21 x 14 cm
Páginas: 184
Edición: Rústica con solapas
Género: Ciencia-ficción, distopía
Edad: +16

EAN: 978-84-941570-8-0
PVP: 14,95 €



Resumen:
¿Cómo es la sociedad occidental actual? ¿Cómo será? ¿Estamos capacitados como individuos para soportar nuestra derrota?

En el presente los políticos piden voluntarios para trabajar en las bibliotecas. Pronto desparecerán. En el presente dormimos para olvidar. Pronto dormiremos para trabajar. No serás nadie cabalga entre dos historias paralelas, una actual y otra cercana. Ambas crónicas de una derrota en la que el sueño y el control son ingredientes de un plato llamado futuro.

«La voz narrativa es poderosa. Alberto ha conseguido algo de lo que se habla mucho: originalidad». —José Carlos Somoza

«Impresionante la capacidad de Alberto González para representar las distintas fases que podemos encontrar ante el descubrimiento de una mala noticia: estupor, ansiedad, miedo, tristeza extrema, agresividad…». —Francisco Javier Illescas, www.fantasymundo.com