31 ene. 2013

.:Barcelona se enamora con Un amor inesperado:.

Este sábado sin duda vas a tener una tarde divertida, para enamorarte, para vibrar, para descubrir las nuevas sensaciones que nuestra protagonista puede enseñarte.
Con Olga Salar y sus presentadoras, te prometemos una tarde deliciosa, para reírse y poder hablar sobre el género romántico, dónde Olga es un exponente de las nuevas letras españolas.

Descubre mucho más de la novela y no te lo pierdas, si estás en Barcelona, tienes una cita con nosotros.

25 ene. 2013

.:El amargo despertar:. Alberto González

Título: El amargo despertar
Autor: Alberto González Ortiz
Colección: Volution
Tamaño: 14 x 21 cm
Páginas: 182
Edición: Rústica con solapas
Género: Thriller, distopía, apocalipsis.
Edad: +16

EAN 978-84-937199-6-8




Resumen:
Jorge es uno de tantos en Madrid. Tiene las mismas virtudes y defectos que tú. El amargo despertar narra su historia cuando, tras una fatídica noticia personal, se levanta y no hay nadie. Sin más: nadie. Vivirás en la piel de una persona muerta por dentro y por fuera y que, sin embargo, sigue luchando por mantener su cordura. Imagínate en un barrio desconocido con tu camisa llena de sangre (¿Es la tuya?). Imagínate pidiendo ayuda a gritos cuando acabas de cometer un asesinato y que solo los perros logran contestar a tus súplicas. Imagínate entrando a sitios que nunca pensabas que ibas a entrar, comiendo lo que nunca en tu vida especulabas que ibas a probar y cometiendo los delitos que solo veías cada noche en el telediario. Imagínate que todo eso que haces es por tu supervivencia. Tu más completa y agónica supervivencia. Te recuerdo, si estás despistado, que estás solo. Vivirás también el viaje postrero de una civilización perdida y comprobarás que, por desgracia, estaremos todos condenados.
Con una estructura circular y narrada en primera persona, El amargo despertar es una novela que busca explicar el fatal destino de la humanidad desde el deambular del último de sus supervivientes. ¿Querrás ser tú esa persona?

24 ene. 2013

.: Entrevista a Laura L. Alfranca en Cadena Ser Sur Madrid :.

Hoy 10 de Enero de 2013, Laura L.Alfranca visitaba el estudio de Cadena Ser Sur Madrid, para realizar una entrevista sobre su última novela publicada con nosotros, el programa El rincón literario se caracteriza por apoyar de forma incondicional a los creadores de nuestro país:
 
Con la dirección de Chema Contreras, prepárate para pasar un buen rato con la entrevista a Laura López Alfranca, sobre su última novela "La Tierra estuvo enferma".


  
 Vídeo lectura de un fragmento de la novela:

23 ene. 2013

.: Audio Reseña El esclavo de la Rosa en Radio Ramen :.

El domingo 20 de Enero, en Radio Ramen, hablaron sobre nuestra colección: El esclavo de la Rosa, sin duda una de nuestros últimos éxitos, que está teniendo un apoyo muy grande, gracias al gran trabajo de Javi Cuho y Van Durán
Sin duda una historia que debes conocer, y gracias al equipo de Ramen para dos, ahora puedes escuchar muchos detalles sobre la obra al completo:

17 ene. 2013

.: Repartiendo ácido fólico en Barcelona :.

Lidia Herbada viaja a Barcelona, pues en colaboración de Fnac L'Illa presentará en Cataluña, los dos grandes clubes rivales: Madres Vs Solteras.

La novela de Lidia está causando sensación en muchos lugares, sin duda una novela divertida y que con el humor ácido que se desprende de ella, conoceremos mucho más, la lucha soterrada que se desarrolla entre las mujeres de nuestro mundo. Ácido Fólico, una novela distinta a todas las demás.

Te esperamos:


15 ene. 2013

.: Un amor inesperado :. en Sagunto

¡Gente de Sagunto! Tenemos en placer de invitaros a una tarde divertida, para hablar del amor, pues en estos tiempos que corren es más que necesario. Queremos que compartas una tarde de miércoles en buena compañía, con Olga Salar, autora de la novela Un amor inesperado y su presentadora Ruth M.Lerga, sin duda mucho que hablar y reírse. 

 Déjate enamorar por primera vez. Olga Salar escritora te sorprenderá.

9 ene. 2013

.: Libros Vs Hamburguesas, opinión Nowevolution :.

Ayer leímos un artículo que nos entristeció sobremanera, La librería Catalonia de Barcelona, cerraba sus puertas. Fui a leer el artículo en su fuente, el periódico La Vanguardia, que podéis leer al completo aquí, un artículo que por supuesto señala que es una librería con más de ochenta años de historia, que tiene 800 metros para la cultura, como espacio, que se quedan en la calle diez empleados y que a pesar de luchar contra muchos problemas, no le queda más remedio que echar el cierre. Sin duda un cierre empresarial, que como negocio no ha sabido capear el temporal, o quizás no ha tenido más remedio, solo sus directores sabrán la realidad.


Si has podido leer el artículo, queremos reflexionar contigo esta noticia: 
Lo irónico del asunto, es que aprovechando su cierre, se ubicará en el mismo lugar un «dispensador» de la cadena McDonalds, con lo que cambiamos la comida rápida, que tan nociva es para nuestra salud, por un local dónde podías encontrar mundos por descubrir, autores que conocer, historias que poder compartir, y todo a un módico precio y en formato portátil.

Hemos llegado a un punto de la sociedad, en el que se está creando un «mundo a lo Bradbury», con su mundo de Farenheit 451, en el cual los libros son prescindibles, la cultura es relegada a más allá de los terceros puestos de la pirámide social de intereses. Y no nos damos cuenta, como nos «aborregan y nos dejamos hacer borregos», tu político de turno te marea, dándote lo que la gente quiere como fácil, te evita el que pienses, el que protestes, y cuando lo haces, encima sea malo hacerlo y te sientas mal, por poner en tela de juicio el bien común, sin duda el bien común de unos, que lo están haciendo como el de todos.
Así como en la antigüedad, y como símil el circo romano, nos distraen con lo mediático, nos están quitando las ganas de soñar, de imaginar, de descubrir nuevas forma de vida, nuevos mundos y todo a golpe de no proteger algo tan importante como es la cultura. No la fomentamos, no la queremos, de echo parece que la repudiamos: hay una impresión general de que los autores, los editores, actores, creadores audiovisuales, profesores y docentes, son todos unos aprovechados, de que todo en el mundo cultural es puro ocio, y no aporta nada en la sociedad, y esta opinión es compartida por muchos, para todos aquellos que no les interesa que pensemos distinto, que queramos un ocio distinto. ¿Dónde quedarán las tardes de teatro, de cine, de lecturas trasnochadas, las clases magistrales de tu profesor, que te marcan de por vida?

La respuesta es fácil: En un burguer, hablando del último reallity televisivo.
Nowevolution editorial

3 ene. 2013

.: Feliz año nuevo, gracias a los que hacen Nowe :.

Arranca un nuevo año, siempre traen nuevas vivencias, en nuestro caso, nuevos proyectos, colaboradores nuevos, y ya conocidos y nuevas ilusiones, queremos agradecer estos años que hemos ido creciendo con vosotros, a vuestro lado. Seguimos creciendo y ahora mismo con más de cuarenta personas entre autores y personas que con su trabajo y el esfuerzo común que desarrollamos, seguimos siendo una alternativa de ocio en nuestro país, os queremos dar las gracias. A todos ellos y a vosotros, este año nos esperan más cosas, más obras, buenos ratos, y esperamos compartirlas con vosotros. Feliz año nuevo para todos.

Hemos hecho una cronología de obras, para que veáis que de todo se aprende, que se crece, que seguimos apostando por los nuevos valores, por las temáticas interesantes que la gente nos pide, sin duda tú lector, eres pieza fundamental de Nowe.
Nowevolution editorial