28 sept. 2012

.:Ataraxia 3 primeras páginas oficiales:.

Os dejamos con las primeras páginas que hacen de esta una gran historia, Ataraxia 3, ya disponible en nuestra tienda online, recuerda puedes pedirlo en la tienda con un descuento de lanzamiento y te lo mandamos firmado por su autor en el mes de Noviembre. Ataraxia 3 Previo oficial Nowevolution editorial

27 sept. 2012

.:Ataraxia:. vol.3 de 4

Título: Ataraxia. - vol.3
Autor: Manu López
Colección: Artnowe
Tamaño: 13 x 19 cm
Páginas: 144
Edición: Rústica con sobrecubiertas
Género: Humor.
Edad: +13

EAN 978-84-939895-3-8




Resumen:
Durante la misión encargada por Teodora, Hugo parece haber hallado la manera de avanzar hacia el que cree que es el final del evento, mientras Kyle y Sue dan su feroz encuentro por terminado. Ahora que Sue ha cumplido su parte del trato, es el momento de que Celia revele la verdad sobre los hermanos gemelos.
¿Conseguirá alguno de nuestros protagonistas alzarse con la victoria del evento de la señora Teodora? ¿Por qué Celia parece contar con información acerca de Kyle y Evan? ¿Y cómo reaccionará el propio Kyle a todas las revelaciones que se le presentan?

12 sept. 2012

.:Entrevista a Manu López en Deculture.es Sept 2012:.

Deculture.es ha publicado una entrevista que realizó a nuestro autor Manu López, en ella, hay detalles e impresiones sobre el creador de Ataraxia, os mostramos un pequeño fragmento y os invitamos a seguir leyendo la entrevista completa en Deculture:

Sin duda lo más evidente ha sido la mejora en tu dibujo, ¿podríamos decir que Ataraxia te ha ayudado a establecer un estilo definitivo, o aún esperas seguir definiéndolo?
 
Sí, podría decirse que he encontrado “mi estilo”, por llamarlo de algún modo, gracias a mi experiencia con Ataraxia. Por supuesto que espero seguir definiéndolo y puliéndolo a medida que siga practicando, pero creo que ya tengo una especie de base definida con la que me siento cómodo a la hora de trabajar y que además se adapta muy bien al tipo de historias que me gusta contar.

A nivel de historia, ¿qué puedes decirnos con respecto a este tercer volumen en comparación con los anteriores? ¿Hemos llegado a su punto cumbre?
¡Absolutamente! Este tercer volumen va directo al grano y desvela la mayoría de las incógnitas que se han ido planteando a lo largo de la serie. Por esto, el volumen 3 es algo más pausado y, quizás, oscuro que los dos anteriores. Hasta ahora la serie se había centrado en la aventura, la comedia y la acción, todo ello salpicado con algunas pinceladas de intriga. En esta ocasión nos encontramos con volumen de explicaciones y avance en la trama principal.


Artículo publicado en Deculture.es: Entrevista: Manu López, autor de ‘Ataraxia’ http://www.deculture.es/2012/09/11/entrevista-manu-lopez-ataraxia/

11 sept. 2012

.:Exposición Enkaru en las jornadas Damned Madrid 2012:.

Este fin de semana arranca un evento relacionado con el manga, el anime, el cosplay, juegos de cartas, etc... son las JORNADAS DAMNED 2012, se ha realizado una exposición con varios artistas del panorama español, y Enkaru para abrir boca de lo que puedes encontrarte ha creado la siguiente imagen ¿Os suena quién es?
Os relacionamos más información sobre este evento y más información en detalle por supuesto en su web:

Temática: El deporte en el manganime:

Tras el éxito cosechado con en las ediciones anteriores con Saint Seiya y Dragon Ball, este año se ha decidido ampliar un poco el abanico de posibilidades, teniendo como temática los deportes. En un año con Juegos Olímpicos y Eurocopa de fútbol se nos antoja interesante dedicar unas jornadas al género deportivo en el manganime, como por ejemplo Campeones, Slam Dunk, Chicho Terremoto, Inazuma Eleven, Bateadores y un largo etc. de obras que giran alrededor del deporte. Es un nuevo reto para nosotros y esperamos estar otra vez a la altura.
Sábado 15 y Domingo 16 de Septiembre
http://otakumunidad.blogspot.com.es/



CENTRO JUVENIL “EL SITIO DE MI RECREO”
Calle Real de Arganda 39-41
28031 - Madrid

10 sept. 2012

.:Exposición Zas! David Cantero y mucho más:.

Este viernes 14 de septiembre a partir de las 20:30 se inicia una interesante exposición de varios artistas. La exposición  ¡ZAS! se compone de piezas originales de distintas técnicas para elaborar un cómic.


David Cantero que ha colaborado recientemente con nosotros en la publicación de su obra conjunta con Javi Cuho "Víctor y Álex" es uno de sus expositores, y por supuesto podéis comprar de forma directa durante la exposición ejemplares la obra.

Los datos de la exposición son:


Exposición: ¡ZAS!
Comisaria: Jahel Virallonga
Fecha de inauguración: 14 de septiembre de 2012 Hora: 20:30
Lugar: Factoría de Arte y Desarrollo (C/ Valverde 23; 28004 Madrid) Metro Gran Vía
Fecha de clausura: 14 de octubre de 2012

La muestra gira en torno a las aportaciones que han hecho los siguientes artistas:
Carla Berrocal
David Cantero
Cristóbal Fortúnez
Lola Lorente
Carmen y Laura Pachecho


¡ZAS! Más de 20 piezas de cómic que usan el lenguaje y la ironía para reflejan vivencias cotidianas,  
incluso autobiográficas, a través de las cuales se hace una crítica político-social o se da visibilidad a 
determinados colectivos. De modo que podemos afirmar que los artistas actúan a través del cómic y 
en clave de humor como agentes de intervención social. Los lectores somos sus cómplices.
Es la primera de las incursiones que Factoría de Arte y Desarrollo hace en la técnica del cómic.
Para ello hemos seleccionado a algunos de los artistas más relevantes de este campo.
Mientras dure la exposición se podrán adquirir cómics de los artistas incluidos en la muestra.


Información de Contacto:
Contacto Jahel Virallonga
Organiza Factoría de Arte y desarrollo
Dirección Calle Valverde 23. 
Madrid 28004. 
Metro Gran Vía
Teléfono 639687943
email factoriarte@factoriarte.com
web www.factoriarte.com


7 sept. 2012

.:Nowevolution en Goodreads:.


 En nowe ya estamos en la red social de libros, tenemos todas nuestras publicaciones para que puedas compartirlas, para que puedas conocerlas, para que puedas hablar de ellas.

La red social de libros, de lectores, de autores y editoriales y mucho más. Habla sobre nosotros, sobre nuestros autores, sobre lo que quieras, gracias por estar ahí.

5 sept. 2012

.:Entrevista a Jordi Nogués y Víctor M.Valenzuela en Delectura obligada:.

Estamos de enhorabuena, nuestros autores en colaboración con el programa de radio y blog sobre la cultura español De lectura obligada, han publicado sendas entrevistas en estos últimos días:

Entrevista al historiador, al soñador autor Jordi Nogués

«La saga se caracteriza por mezclar el género de la fantasía con el género de novela histórica. ¿Ha sido muy difícil mezclar en el papel el rigor histórico y la fantasía?

Sin querer hemos creado un género nuevo; o, como mínimo, muy poco explorado hasta ahora. Le hemos llamado fantasía histórica.

Y no fue nada complejo, dado que la historia que quería contar necesitaba de ambos recursos; por un lado la historia más precisa del mundo griego del siglo VIII a.C., y por otro imaginar y fantasear como fue la Atlántida en su momento de máximo esplendor y como podría haber sido su caída.»
Continua la entrevista en este enlace

Más información en nuestra web




Entrevista al visionario autor Víctor M.Valenzuela

«¿De dónde surgió la historia de Los últimos libres?

No sabría precisarlo. La línea argumental de futuro distópico, perdida de derechos, maltrato del medio ambiente, esta a la orden del día y cualquiera puede ver esa triste realidad. Yo solo extrapolé la tendencia actual a un futuro cercano.»


«En esta novela nos encontramos en un futuro en el que las grandes compañías lo controlan prácticamente todo  y las personas ya no gozan de libertad. En la actualidad ya podemos observar cómo muy pocas pero grandes empresas controlan los medios de comunicación. ¿Cree, a nivel personal, que ese futuro podría llegar?

Personalmente me encantaría que ese futuro jamás abandonase las páginas de Los últimos libres o de otras obras del género distópico. Pero hay amigos lectores que han comentado que si la novela hubiera tardado un poco más en ser publicada, tendríamos que ponerla en la sección de fantasía histórica.»

Continua la entrevista en este enlace

Más información en nuestra web