6 nov 2012

.:Salón del manga Barcelona 2012, gracias a todos:.

Hemos regresado una vez más a nuestra oficina, después de un viaje agotador, regresamos del Salón del manga de Barcelona 2012.
Lo primero a destacar es que Ficómic por fin ha dado el trato que los aficionados se merecían, y para nosotros por lo menos en nuestra experiencia personal, ha sido un gran cambio saltar de La Farga en Hospitalet, a La Fira en Barcelona. Un éxito a nuestro entender que aunque en crisis, hemos tenido más venta que en las tres ediciones anteriores.

Este año la incertidumbre con la crisis, con la situación global era más que evidente días antes del salón, no se tenían claras las ventas que se podrían conseguir, pero os podemos afirmar que hemos agotado existencias de la novedad El Esclavo de la Rosa vol 2, agotado su primer volumen también, y la colección Ataraxia ha conseguido muy buenas ventas, el tomo Ataraxia 3 se ha llevado el elogio general de la gente, y las ventas han sido generosas, sin duda gracias al apoyo de nuestros autores que en poniendo cifras a las firmas, superaron en total más de 250 tomos firmados in situ, y 24 horas acumuladas de sesiones de firmas entre los tres días que estuvieron con nosotros.


 Gracias por su dedicación, por su entrega, por su compañía, grandes profesionales, que con el compromiso de dedicar sus obras a los seguidores, sacrificaban sus horas libres, de sueño, de comida, para que todo el mundo tuviera un detalle.

A todos los compradores, y seguidores, tanto nuevos como anteriores, gracias, sin duda la frase que más nos ha llegado y repetido en el salón que iba hacia nosotros «Gracias por editar historias que se salen de lo habitual» sin duda es la meta que siempre hemos buscado.
Enhorabuena a los autores por tener tanto apoyo, tanto de familiares, seguidores y gente que arropa a los creadores españoles, mención especial a Jon, nuestro jefe de prensa durante el evento.

Seguimos con nuevos proyectos, nuevos autores y nuevas ilusiones.

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario