20 nov 2012

.:Manu López en Encuentro del cómic Sevilla 2012:.

Este fin de semana Manu López, será un autor invitado por la organización del XIII Encuentro del cómic y la ilustración en Sevilla.


Tendrá una sesión de firmas en Fnac Sevilla Av de la Constitución, 8, 41001 Sevilla el viernes 23 de noviembre a partir de las 19 horas y hasta las 20:30 horas, grandes autores a tu disposición para firmar ejemplares, por supuesto nuestro Manu López con sus tres Ataraxias allí estará.


La sesión de firmas continua al día siguiente, sábado 24 de noviembre en el Cicus Madre de Dios, 1 Sevilla, desde las 11:30 a las 13 horas, recordad que podéis comprar Ataraxias en Fnac Sevilla y Sensei cómics C/Farmacéutico Murillo Herrera, nº 8, Sevilla, para que el sábado Manu os pueda firmar y dedicar vuestros ejemplares.

Sobre el evento:
Este año, en su décimo tercera edición, el Encuentro del Cómic y la Ilustración de Sevilla se reinventa a si mismo, con un giro de 180 grados, centrándose ya plenamente en la faceta más cultural del cómic y la ilustración y dejando la faceta lúdica para el Salón del Manga de Sevilla.
Este año se refuerzan de forma considerable las exposiciones y se amplia el territorio de acción, incluyendo por primera vez toda la provincia Sevillana.
Se traslada el grueso de las actividades al edificio del CICUS de la Universidad de Sevilla, se mantienen la Casa de la Provincia y la Fnac y se organiza una exposición por primera vez en la sala Lugadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario