25 nov. 2012

.: El diario oscuro :. en Valladolid

Estamos de enhorabuena, siguen las presentaciones de la obra de Karol Scandiu, El Diario oscuro, Philip Moonfark, Karol viaja a la capital vallisoletana, y en colaboración con la Librería Little Dream, te invitamos a disfrutar de una novela con una historia desgarradora, que ha sobrecogido a cientos de lectores, en estos sus primeros meses.


Lectoras de la novela ya han dicho sobre ella:

«Karol Scandiu ha conseguido con El Diario Oscuro una mezcla exquisita y perfectamente equilibrada de crudeza y sensibilidad. Sus personajes te conquistaran hasta convertirse en una obsesión de la que no podrás escapar.»  —Monty Brox, autora de Nube Negra.

«Dentro de estas páginas no encontrarás la típica historia de vampiros, ni la tradicional novela de amor, porque ofrece mucho más al lector que cualquier otro libro de ficción. El Diario Oscuro esconde secretos, intrigas, sorpresas y venganza, suspense en estado puro, terror, dolor y pasión, todo ello aderezado con una narración impecable. Una adictiva saga que no lograrás dejar de leer.» —Irene Comendador, escritora

No hay comentarios:

Publicar un comentario