6 oct. 2012

.:No te escondas vol 1 2º edición, declaración editorial:.

Os anunciamos la segunda edición del primer volumen de No te escondas, una edición revisada de la anterior, sin duda uno de nuestros títulos emblemáticos, por el que muchos nos empezasteis a conocer. Es una colección que siempre estará ligada a nuestros comienzos, a la lucha de una editorial pequeña por abrirse paso entre tantas publicaciones que anualmente inundan el mercado nacional, y tened por seguro que seguiremos con ese avance.


Durante este tiempo no hemos hecho más que constatar que las grandes historias, no tienen que venir de fuera de nuestras fronteras, hay un gran filón hispano que no ha sido recompensado como merece, por eso es un orgullo poder anunciaros esta segunda edición, ya que como comprenderéis hemos tenido muchas trabas desde nuestros comienzos, y aun así seguimos creciendo día a día.


De esta forma constante habéis conseguido que No te escondas sea hasta la fecha nuestra colección más premiada y ranking número uno de ventas en Nowevolution en la colección Artnowe, y muchos decían que no podía ser, que jamás venderíamos nada: primero como manga español, y segundo por ser  Yaoi, dos hándicaps que muchos afirmaban sería una losa para las ventas. La segunda edición de esta obra indica que no fue así, se equivocaron.

Al fin y al cabo, una historia buena, que puede llegar a llenar al lector es lo que buscamos, por encima de procedencias del autor, de estilos, de géneros etc… Las historias interesantes vienen de todas partes, no son exclusivas de algunos países, o de obras ya publicadas en otras zonas que llegan con un amplio respaldo de ventas anteriores. En nuestro trabajo diario como editorial siempre te puedes sorprender y alegrarte por las sensaciones que te regalan muchas obras inéditas, creadas por buenos y nuevos valores, todos ellos más cerca de lo que tú lector puedes percibir.
Tratar el tema del estilo, manga español, de si es cómic, o tebeo es irrelevante, lo importante es la historia, la comunión de autor y lector con la historia que te presenta, las sensaciones que puedan llegar a transmitirte, y que lo que vas buscando lo encuentres de forma plena mientras dedicas tu tiempo a alguna de las obras que llegan a tus manos. Es sin duda, lo que buscamos para ti, querido lector.

No te escondas es todo esto, una obra que sorprende, que engancha, que ansías conocer más y más, a la que cuesta dejar de leer, cuando avanzas por cada una de sus páginas, que Ángel y Zen, sus protagonistas, nos digan qué va a pasar con sus vidas es algo que nos causa ese interés y tú lector lo has demostrado con el apoyo que hemos recogido durante estos años.

Gracias a Laura Bartolomé por todo su esfuerzo constante durante este tiempo, su dedicación y su apoyo profesional.

Gracias a ti lector por tenernos como alternativa en tus ratos de ocio, por tu confianza. Si nos dejas, seguiremos así, pues es nuestra filosofía como editorial.

Laura Bartolomé nos dedica unas palabras:
Quería agradecer a Nowevolution por darme la oportunidad de compartir mi historia con todas las personas que, a su vez, también me dieron una oportunidad (o me la darán en el futuro) en este mundillo tan difícil en el que es ser creador. Gracias a todo@s ell@s No te escondas tendrá un final. Si me he esforzado por mejorar durante estos años ha sido por vosotr@s que, número tras número, habéis seguido conmigo, con Nowevolution y con mis personajes, esperando llegar al final. Ya queda muy poco. Gracias.

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena Laura! :) Y muy de acuerdo con todo lo dicho, lo importante de una historia no es ni la procedencia, ni que se parezca a tal o cual... Si no que consiga despertar emociones en el lector (tristeza, angustia, ternura...) Eso es muy dificil, y más generar toda una legión de seguidores que respalden tantos volúmenes... y ella lo ha conseguido.

    ResponderEliminar