12 sept 2012

.:Entrevista a Manu López en Deculture.es Sept 2012:.

Deculture.es ha publicado una entrevista que realizó a nuestro autor Manu López, en ella, hay detalles e impresiones sobre el creador de Ataraxia, os mostramos un pequeño fragmento y os invitamos a seguir leyendo la entrevista completa en Deculture:

Sin duda lo más evidente ha sido la mejora en tu dibujo, ¿podríamos decir que Ataraxia te ha ayudado a establecer un estilo definitivo, o aún esperas seguir definiéndolo?
 
Sí, podría decirse que he encontrado “mi estilo”, por llamarlo de algún modo, gracias a mi experiencia con Ataraxia. Por supuesto que espero seguir definiéndolo y puliéndolo a medida que siga practicando, pero creo que ya tengo una especie de base definida con la que me siento cómodo a la hora de trabajar y que además se adapta muy bien al tipo de historias que me gusta contar.

A nivel de historia, ¿qué puedes decirnos con respecto a este tercer volumen en comparación con los anteriores? ¿Hemos llegado a su punto cumbre?
¡Absolutamente! Este tercer volumen va directo al grano y desvela la mayoría de las incógnitas que se han ido planteando a lo largo de la serie. Por esto, el volumen 3 es algo más pausado y, quizás, oscuro que los dos anteriores. Hasta ahora la serie se había centrado en la aventura, la comedia y la acción, todo ello salpicado con algunas pinceladas de intriga. En esta ocasión nos encontramos con volumen de explicaciones y avance en la trama principal.


Artículo publicado en Deculture.es: Entrevista: Manu López, autor de ‘Ataraxia’ http://www.deculture.es/2012/09/11/entrevista-manu-lopez-ataraxia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario