4 jul 2012

.:I Feria del Libro Independiente en Cantabria- Flic!:.

Las editoriales pequeñas como la nuestra aplauden esta iniciativa pues dan cabida a editores con menos recursos, o que no se pueden permitir los baremos establecidos por otros eventos mucho más conocidos. Es indudable que la cultura debería ser accesible para todos, independiente de que es un producto de mercado, el sector del libro, ha perdido como casi todo, su lado más idílico y romántica del concepto que supone un libro, una historia en definitiva. 
Gracias a esta Feria, los nuevos autores, las historias pueden llegar al lector que se ve "saturado" una y otra vez con la orientación mediática de las editoriales más grandes de nuestro país. 
Gracias a los libreros colaboradores, que como muchos otros creen en tener de todo, en apoyar los autores españoles tanto de literatura como de cómic, y no excluyen a los pequeños editores.

TODOS NUESTRAS OBRAS LAS PODRÁS ENCONTRAR EN LA Caseta de LIBRERÍA SANCHO PANZA, sus datos:
http://libreriasanchopanza.com/
Calle Virgen del Campo 22, Cabezón de la Sal
9500 Cabezón de la Sal, Spain





Un total de 137 editoriales participan en la I Feria del Libro Independiente en Cantabria

Santander acoge por primera vez la Feria del Libro Independiente en Cantabria (Flic!), una iniciativa de la Fundación Santander Creativa (FSC) y la Asociación Aletheya que contará con 20 stands y que será inaugurada por el presidente de la FSC y alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, el próximo jueves 5 de julio a las 19:30 h.

Algunas de las editoriales que participan estarán representadas por sus propios editores pero el grueso del trabajo de exhibición y venta de ejemplares correrá a cargo de libreros locales como Gil, Nexus, Sancho Panza y Utopía. Hay que destacar la presencia de librerías de fuera de la comunidad cántabra como Traficantes de sueños (Madrid), Oletum (Valladolid) y El búho lector (Oviedo) y Luces (Málaga).

En definitiva, se trata de una oportunidad única para realizar contactos profesionales, establecer sinergias y favorecer el desarrollo del sector. Flic, que cuenta con la colaboración del Gremio de Editores de Cantabria, tendrá conexión wifi gratuita gracias a la empresa ITM Sistemas.



Más información:
http://www.facebook.com/FeriaLibroIndependienteCantabriaFLIC

Comunicación Flic!
comunicaflic@libroindependiente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario