14 jun 2012

.:El corazón del tiempo, Sevilla sigue el paso inevitable:.

El corazón del tiempo llega a Sevilla, la saga de Fantasía más trepidante del panorama nacional está alcanzando grandes objetivos, ahora la cita es Sevilla, te mostramos lo que ya se está diciendo de esta gran novela:

Andrius (Twitter)
Acabo de terminarlo y no es tan maravilloso como creía: ES MUCHO MEJOR. Un principio emocionante, intriga constante y un final de infarto.


Verónica (Facebook)

Me ha gustado mucho. Me ha impresionado la imaginación de la historia. Se lee muy bien, enganchada queriendo conocer el final; y ahora esperando la segunda parte.


Anabel (Amazon)

Leído en una tarde. La aventura engancha, y su protagonista es capaz de atraer la atención casi desde las primeras líneas. La historia no decae, no tiene momentos flojos ni se pierde. Puro entretenimiento.


Katrina (abretelibro.com)

Acabo de terminarlo y tengo que decirte que me ha parecido muy entretenido, está muy bien y sobretodo es super original. Una imaginación increíble, menudo mundo!!!


Chapulin (Amazon)

Es una historia que te atrapa de principio a fin y te hace disfrutar de su lectura en cada uno de sus capítulos. No importa la edad que tengas, seguro que no puedes parar de leer hasta llegar a la última página. Deseando empezar la segunda parte.


Pakiko (Las lecturas de Pakiko)

Una lectura muy entretenida que sí recomendaría a chicos y chicas que empiezan a leer y a adultos que quieren historias frescas y sorprendentes, sin dramas y llenas de aventuras insólitas, con una protagonista intrépida que irá creciendo con la historia.

Web oficial de la saga                                         Tienda online y más info en Nowe

No hay comentarios:

Publicar un comentario