24 may. 2012

.:Love revolution 1, primer cómic online nowe:.


Sobre Love Revolution

España e Italia se unen para presentar un nuevo proyecto: de la mente del guionista Javi Cuho y del lápiz del artista italiano Giulio Macaione, llega “Love Revolution”, un web cómic de estilo pop a medio camino entre Almodóvar y Özpetek.

En un barrio de nueva creación en Barcelona, la vida de Pablo, escritor en crisis, se entrelaza con la de los inquilinos del edificio de en frente, un horrible y moderno rascacielos que nada tiene que ver con la antigua y modesta casita donde él reside. Lo que Pablo todavía no sabe es que, tal vez, gracias a las hilarantes historias y singulares vidas de sus vecinos, recupere la inspiración perdida y retome el control de su caótica vida de una vez por todas…




Los Autores

 
Javi Cuho:
Barcelona. 2 de junio de 1981. Apasionado de los cómics desde que era un niño, debuta oficialmente en el año 2005 con “No Te Esperaba” al que le siguieron obras como “Fallen Angels”, “Lost Kingdom”, “Las Horas Perdidas” o las más recientes como son la serie “El Esclavo de la Rosa” o la edición integral de “Víctor & Álex”. Sus cómics han sido publicados en países como España, Italia, Canadá y USA.

Giulio Macaione:
Catania. 11 de noviembre de 1983. Artista y dibujante de cómic, debuta en el número 25 de la revista “Mondo Naif” con la obra original “Mortén”. Es el autor de los cómics: “The Fag Hag” e “Innamorarsi a Milano” (Enamorarse en Milán). Actualmente está trabajando en el web comic “Ofelia” para la web www.renstudio.it.


La Edición
“Love Revolution” se edita simultáneamente en España a manos de Nowevolution (www.nowevolution.net) y en Italia por Ren Books (www.renbooks.it), estando prevista su recopilación en un volumen más adelante.


+ Información
www.javicuho.com
giuliomacaione.blogspot.com
www.nowevolution.net
www.renbooks.it

No hay comentarios:

Publicar un comentario