15 abr 2012

.:Crónica de la presentación en Madrid, Los últimos libres:.

El sábado 14 de Abril 2012. En Casa del libro c\Hermosilla, 21. A pesar del frío, la lluvia, el granizo y el viento. Se vivió una presentación muy especial, la novela del autor e informático Víctor M.Valenzuela, presentamos LOS ÚLTIMOS LIBRES.

El evento arrancaba a las 12 horas, ya dentro esperaban tanto el autor como más de cincuenta personas, que al final acabaron siendo casi las setenta personas que asistieron a la charla de este gran comunicador.
Se tuvieron que reubicar más de dos veces, nuevos asientos para el público, muchas gracias por esa rapidez y eficacia a los coordinadores de Casa del libro, nos hicisteis sentir como en casa a todos nosotros.

La charla duró una hora y media, pero sobre todo y lo más importante, era el mensaje de esta presentación: Superar las adversidades, conciencia social más activa, progeger las libertades humanas, cuidar nuestros valores y a nuestra naturaleza. 
Sin duda no solo se hablaba de una novela de Ciencia ficción, si no de todo lo que ahora es nuestro mundo. Una buena reflexión, para una buena novela, sobre lo que en nuestro futuro pudiera ocurrir. Cuando la ciencia ficción se acerca a nuestro mundo...No siempre son buenas noticias ¿verdad?


Y por supuesto aunque con una calidad más que mejorable os mostramos unos cortes de esta fantástica charla. Pero queríamos compartir con vosotros, porqué esta presentación fue muy especial:

 

Muchas gracias a todos, seguimos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario