28 ene. 2011

.: No te escondas fichas de los protagonistas:.



Con la evolución de la colección de No te escondas que dibuja Dorianne, que va a un buen ritmo, dedicamos un artículo a los protagonistas que más buenos ratos están dando en Nowevolution, los dos protagonistas de No te escondas, Zen y Ángel:

Nombre: Ángel Bosch
Edad: 22
Color de ojos: verde brillante.
Color de cabello: cabello castaño muy oscuro casi negro, que suele llevar siempre hacía arriba o a los lados. Se lo irá dejando largo.
Estatura: 1’74 cm.
Comida favorita: pasta italiana.
Bebida favorita: cerveza.
Cosas que odia: que le obliguen a hacer cosas, cocinar, limpiar, las lentejas (a muerte).
Deporte favorito: jugar a la consola.
Estudios: estudia derecho y le queda muy poco para licenciarse, pero no tiene interés alguno.
Aficiones y sueños: ser dibujante y estudiar Bellas Artes.

Ángel es simpático, aunque tiene unas reacciones poco agradables con su familia y amigos. Estos últimos ya está acostumbrados y se burlan de él a menudo. Por otro lado, se lleva fatal con sus padres y muy bien con su hermana mayor, que fue realmente la que le crió.

En realidad se siente bastante solo, y se aleja de los demás porque no quiere que se le conozca tal y cómo es de verdad, por esa razón lleva una vida en apariencia superficial. Pero bajo la capa tenemos a un chico tierno y romántico que sólo quiere que le necesiten y le amen de verdad, frustrado porque no consigue ser feliz con ninguna chica y sospechas las razones.

Esas frustraciones vienen de que su padre le obliga a estudiar Derecho si quiere tener una casa, coche y dinero, lo que le hace sentirse mal consigo mismo, entre otras cosas que no se atreve a pensar. La llegada de Zenón le hará bastante bien, aunque él se niegue a reconocerlo y, poco a poco, le abrirá su corazón, casi sin darse cuenta, con la esperanza de ser igualmente correspondido. ¿Lo conseguirá o tropezará por el camino consigo mismo?
___________________________________________________________________ Nombre: Zenón de la cruz
Edad: 27
Color de ojos: color miel, lleva el derecho sintético pues lo perdió de niño.
Color de cabello: cabello ondulado rubio muy claro, casi blanco, que suele llevar siempre suelto por debajo de las orejas y ondulado.
Estatura: 1’91 m.
Comida favorita: comida sana.
Bebida favorita: agua y zumos.
Cosas que odia: que le mientan.
Deporte favorito: judo, es cinturón negro.
Estudios: licenciado en Derecho y en Historia.
Aficiones y sueños: leer novelas de fantasía, de historia, y encontrar al chico de sus sueños.

Zenón es un hombre adulto bastante tímido, pero muy inteligente. Sabe desde siempre que es homosexual y, aunque no lo esconde especialmente, tampoco lo prodiga. Es bastante serio, aunque le encanta hacer bromas y fastidiar a Ángel.

De niño tuvo un accidente que le dejó sin el ojo derecho, por lo que lo lleva sintético y le ha quedado una cicatriz. Sus padres murieron y él además perdió la memoria. Su madre adoptiva lo crió como si fuera su propio hijo. Sin embargo, ignora muchas cosas sobre lo que pasó realmente.

Por causas que desconoce, es incapaz de iniciar una relación con otro hombre, pues siente que no puede entregarse en cuerpo y alma; tiene un miedo atroz. Sin embargo, al conocer a Ángel, todas esas dudas y terrores se disiparán, ya que Ángel es el chico que estaba esperando, muy a su pesar, pues cree a pies juntillas que este es heterosexual y no tiene ninguna oportunidad. Esta situación le ciega hasta tal punto que es incapaz de ver la evidencia, tomando decisiones para olvidarle que lo complicarán todo.

Sigue los siguientes acontecimientos a partir de Otoño del 2011 en la entrega nº5 de No te escondas. Antes, si aún no tienes esta fantástica historia en nuestra tienda online puedes adquirir los números hasta ahora publicados.

26 ene. 2011

.: Concurso Nowe en Es la hora de las tortas:.

Volvemos con un nuevo concurso, en esta ocasión de la mano de la web amiga "Es la hora de las tortas" gran página de internet que trata todo tipo de cómics del panorama nacional e internacional.



En esta ocasión los regalos son dos packs especiales con los títulos Trisquel, Nómadas y Ataraxia. Sólo hay que contestar a tres fáciles preguntas. Pincha en el logo para más información.

21 ene. 2011

.: Proceso de Hells Heaven by Kao:.


Como ya conocéis algunos de vosotros, Kaoru Okino, a parte de su primera publicación con Ediciones Babylon con Joker, está realizando otro divertido tomo para nuestra editorial, el proceso, adelantaros que ya se ha completado un tercio del mismo y la fecha de publicación está muy cerca. HELL'S HEAVEN.
Para conocer más de la historia y de qué va en nuestra página web más información.

Para abrir boca Kao nos muestra algo más de este trabajo, que es 100% Kao y sin aditivos, todo humor y en cada página del cómic la carcajada está más que ganada.
Entra en su blog personal y continúa viendo todo lo que Kao nos muestra de todos sus trabajos.

20 ene. 2011

.: El universo del microrrelato:.

Esta semana nos sumergimos en el universo de la minicreación, los miniuniversos, los microrrelatos.
En el tiempo actual en el que vivimos el tiempo es algo que muchos tienen como privilegio, sólo la gente que tiene un status más alto, o ya se lo han ganado al finalizar su vida labora, o tienen un status obligado muy a su pesar tienen de este bien tan preciado. El tiempo que se nos escapa y que muchas veces intentamos atrapar entre nuestros dedos, por supuesto de forma inútil.

Con la publicación por nuestra editorial de "Fuego Enemigo" del autor Carlos Almira, nos adéntramos en la explosión de múltiples universos, visitas rápidas que se pueden hacer en menos de dos minutos en su mayoría, que convergen en un recopilatorio eyectado directamente de la imaginación de su autor a la conciencia del lector.

En nuestra tienda online más información

Veamos un pequeño universo contenido en este recopilatorio:

EL INMORTAL

Al igual que otras veces, fue la casualidad la que le desveló que era inmortal. Un domingo por la mañana, mientras podaba en el jardín, aspirando el fresco de la calle, Carlos Frías se hizo un corte en la mano. Un hilo de sangre casi transparente, apenas líquido, asomó por la herida, que cicatrizó al instante.

Entonces levantó la cabeza como si acabase de oír un pájaro. Se contempló la mano lastimada, sin huella ya de cicatriz; y suspiró:

-¿Qué ocurre cariño?, oyó a Elena a su espalda.

Néstor y Aquiles flanqueaban a su madre, con un vago gesto de burla.

-Nada, dijo, creí que me había cortado.


Os detallamos enlaces muy interesantes sobre este gran género literario:

Artículo en Babelia de El Pais.com
Artículo en el Mundo.es

19 ene. 2011

.: Blog oficial de Sweet Blood.:

Angela Lara ha creado el blog oficial de su colección con Nowevolution Sweet Blood, adéntrate en el blog para conocer de primera mano muchos de los detalles de este fantástico cómic, pincha en la imagen del blog para saltar a un mundo sombrío e inquietante.

4 ene. 2011

.: Tarde Ataráxica en Fnac Sevilla.:



Feliz año de nuevo a todos. Empezamos los actos de nuestros autores con una sesión de firmas y charla con nuestro autor Manu López.
Durante la tarde del miércoles 12 de Enero tendrá ya con el abrigo de Fnac Sevilla una entrevista en la televisión local de Sevilla a partir de las 19:30 horas.

El acto principal el de presentación del cómic y charla sobre el cómic con estilo manga en España vendrá presentado por Fran Olivares, uno de los fundadores de la primera asociación de dibujo en Huelva de donde es originario Manu López. Empezará a partir de las 20 horas.

No os perdáis la divertida tarde en Fnac Sevilla.