8 dic 2011

.:Tres profecías presentación en Barcelona:.

Jordi Nogués nuestro autor más estudioso de la Historia antigua, tiene el gusto de invitaros a una charla sin igual, si os gusta la fantasía, la mitología y la acción más trepidante. Ya tienes una cita en Barcelona:
Con la fantástica intervención de la periodista Cristina Ropero, han elaborado una completa charla donde te vas a encontrar con:

Entrevista a fondo con el autor a cargo de Cristina Ropero.
Importantes novedades sobre la saga Íroas, Hijos de los Dioses y detalles.
Sesión de firmas por parte del autor.
Marcapáginas en exclusiva para todos los asistentes.
Puedes ir a comprar ya mismo durante estos días a Llibrería Catalonia tu ejemplar, por supuesto también a través de nuestra tienda online, ahora en navidades portes por mensajería gratis.
Para abrir boca de lo que se ha hablado de Tres profecías, Íroas los hijos de los dioses:

El estilo con el que está escrita esta novela no deja indiferente a nadie y te traslada a los lugares en los que se va desarrollando la novela, estableciendo descripciones de los diferentes elementos: sentimientos, acciones... No puedo dejar de alabar la intensa y elaborada descripción de los juegos olímpicos en cada una de sus fases, pruebas, ofrendas o personajes, pues me ha parecido que detrás de ello hay un gran trabajo documental y mucha pasión hacia este tema. Esto es algo que me gusta que hagan los escritores, que les pongan cariño y amor a lo que escriben, convirtiendo así cualquier obra en una obra digna de admiración. "La musa y el espíritu blog"
Aunque mezcla mitos y realidad, como la Atlántida (que aunque no se haya encontrado, yo creo que existe) con historia real como las batallas y los Juegos Olímpicos. Como decía una fusión realmente buena, que te hace meterte tan dentro que puedes sentir todas las penalidades, el amor y todos los sentimientos que surgen como si fueran tuyos y oler la arena de los juegos y el sudor de la batalla. Animo a todos los que no se hayan leído este libro a comprarlo y leérselo. "Fantastic wonderland".

No hay comentarios:

Publicar un comentario