18 may. 2011

.: Un vistazo a lo que fue el I Salón del manga de Alicante:.

 

 
Nuestras autoras Dorianne (Colección No te escondas) y Enkaru (Trisquel) estuvieron en la primera edición del salón, con sesión de firmas, venta de publicaciones, una charla sobre la lucha de los autores españoles por la publicación de sus obras, y el desarrollo en el mundo editorial. 




Enkaru tenía una exposición que se pudo ver durante todo el fin de semana, y el domingo una clase de dibujo para el buen número de asistentes que acudieron a la cita.


Os dejamos unas fotografías que la en este caso Macarena Robles, realizó cubriendo el acto:


Durante la charla más de treinta personas asistieron a las explicaciones sobre el dibujo de nuestra autora Enkaru. Y todo el mundo quedó muy contento la tarde del domingo.

Gracias a la organización por vuestros desvelos, el salón para ser el primero a tenido un gran nivel, y habéis hecho que las personas se sientan como en casa. Nos vemos el año que viene en el 2º Salón del manga de Alicante 2012.

1 comentario:

  1. yo estube pero no sabia que la genial enkaru diera una clase me entere tarde que lastima.para mi me parecio una pasada y logre el autografo de enkaru. nunca olvidare este dia fue el mejor domingo de muchos que tube.

    ResponderEliminar