24 may. 2010

.: Semana nowe, Final Mayo 2010:.

V Salón del manga de Valencia
La próxima edición del Salón del Manga de Valencia se realizará los días 29 y 30 de mayo de 2010 en Feria Valencia.
Y Dorianne junto con Neus estarán en el stand de fanzines de L&N Ediciones, donde podéis encontrar la colección No te escondas de nowevolution. Y llevaros firmados los tomos de esta fantástica colección.


Presentación en Orihuela de Enkaru con Trisquel

Organiza la excelsa librería Códex de Orihuela, bajo un marco idílico se va a presentar de nuevo el cómic de la autora de Orihuela, un acto cultural organizado en colaboración con el municipo. El viernes 28 a las 20 horas en el Museo San Juan de dios, C\ Del hospital, nº3. Orihuela. No os lo perdáis.



Laura Kjoge en el FNAC Málaga

Laura asistirá como ponente en la mesa redonda del martes 25 de Mayo con motivo del orgullo friki. Conoce a Laura y su trabajo y disfruta de una charla amena. No te lo pierdas






18 may. 2010

.: El Resurgir de la esvástica :.

El resurgir de la esvásticaTítulo: El Resurgir de la esvástica
Autor: Dino Alreich
Colección: Volution
Tamaño: 21 X 14 cm
Páginas: 208
Edición: Rústica con solapas
Género: Thriller

EAN 978-84-937199-5-1
Blog oficial de la novela



Resumen:
Christopher Borazzo, un antropólogo y profesor, tiene una enigmática y misteriosa revelación, en la cual ve el levantamiento mundial de una nueva dictadura nazi. Christopher se ve envuelto en una pesadilla donde es testigo de las maniobras de las sociedades secretas, cultos religiosos y líderes mundiales para someter la política internacional, la economía, las religiones, los medios de comunicación, los laboratorios y las leyes, con el propósito de conducir a toda la tierra a la más terrible de las dictaduras fascistas que haya visto la humanidad.
Está cerca y tienen aliados que nadie pensaría, estamos engañados, nos manipulan, y solo hay dos caminos: luchar contra ello o prepararse para el nuevo régimen..
Les presentamos el libro prohibido que muchos van a intentar callar.

9 may. 2010

.:De Vuelta de Expomanga 2010.:

Gracias a todos los asistentes, a nuestros autores, amigos y clientes que nos pudieron dar un rato de su tiempo. Es indudable que el último año nuestra editorial, sobre todo en el séctor del cómic ha cogido muchos enteros de cara al público en general.
Como siempre hemos reafirmado el que más gente, más dibujantes y la gente del séctor vaya teniendo en cuenta también a nuestra humilde editorial nos llena de orgullo por nosotros y por nuestros colaboradores.


Y muchas gracias por hacer una vez más que consiguiéramos un nuevo premio a nuestra labor, premio especial Expomanga 2010 que aunque la crisis nos azota a todos, por lo menos las ilusiones y el esfuerzo se recompensan. Gracias!!.


Ya estamos preparando nuestros siguientes lanzamientos comerciales que para el mes de Mayo deben ver la luz, y nos vemos en el Salón del manga de Barcelona 2010.