20 abr 2010

.:Presentación Oficial Trisquel en ALICANTE:.

El SÁBADO 24 DE ABRIL a las 18:00h. se hará la primera presentación de "TRISQUEL" en la tienda de cómics ATENEO (c/ Serrano 10, Alicante).
Link tienda

A los primeros de la cola en comprar su tomo y genuino cómic, tendrán un regalo extra. A parte de por supuesto comprobar que los elfos heteros existen. Que ya es mucho decir...

Enkaru, presentará y firmará los ejemplares ese día y en Expomanga continúa la promoción y mucho más, ya que con una exposición confirmada y con una posible entrevista en Antena 3, no tenéis excusa para no conocer esta obra y a su autora. Pag web.

Empieza la búsqueda de Trisquel, empiezan las risas por un mundo de fantasía con mucho humor.

2 comentarios:

  1. Aiiiis, mi Enkaruuu que ya se va a lanzar!!!!.

    Nowe, a ver si la traeis por Andalucia a Enkaru, mas concretamente a Málaga o Granada que me pilla cerquita XDD que tengo ganas de conocer in person a esta mujer, que la tengo mucho cariño!!

    He mandao a un amigo mio a Albacete para que me compre Trisuqel y me lo traiga firmadito jajaja XD

    Enkaru, DISFRUTA DE TU GRAN MOMENTO!!!!

    ResponderEliminar
  2. IRIA: Muchas gracias, guapaaa. Yo sí que tengo ganas de conocerte a tí, que eres super maja^^.
    Eso, eso, diles que me lleven pa Málaga ;) XDD. Espero que te guste Trisquel, yo me lo he leído y está super guapo XDD (aunque no lo parezca, sí tengo abuela XD). Gracias por tu apoyo, guapísima ¡un besazo!


    Y muchas gracias también a Nowevolution por todo vuestro apoyo y por hacer que mi sueño se haya hecho realidad^^. Besos.

    ResponderEliminar