25 feb. 2009

.:Mi Querido Vecino:. vol.1 de 5

Título: Mi Querido Vecino - vol.1
Autor: Desirée
Colección: Artnowe
Tamaño: 19 X 13,5 cm
Páginas: 128
Edición: Rústica con solapas.
Género: Romance y Humor (Shojô)
Edad: +16

EAN 978-84-936258-1-8






Desirée
Se estrena en su primer tomo en Nowevolution. Esta autora es realmente un diamante que todos debéis conocer. Con un dibujo muy cuidado, y el desarrollo de su historia, donde os "partiréis" con las situaciones, es sencillamente un nuevo referente en el manga español. Desireé nos demuestra que se puede conseguir nuestros sueños, aunque parezcan imposibles.
Situaciones muy cómicas, divertidas, escenas eróticas muy sensuales, sueños obscenos, momentos de obsesión, locura, celos...y por supuesto una protagonista muy distinta a las demás.

Resumen:
Miyoko Sugimura una estudiante de 16 años, que vive enamorada de su vecino desde hace bastante tiempo, llamado Jin Ryusaki, un chico serio, callado y adulto... el cual ignora por completo toda esta situación con su vecina Miyoko.

¡¡Pero Miyoko ya no puede más!! ha llegado al límite, los problemas surgen cuando se da cuenta de que ella es tan solo una estudiante adolescente, inquieta y alocada, y él un hombre adulto e independiente.

¿Podrá conquistar una adolescente el corazón de un hombre adulto?

.:Pompeya:. Comienza la aventura

PompeyaTítulo: POMPEYA, Comienza la aventura
Autor: Kim M.Kimselius
Colección: Volution
Tamaño: 19 X 13.5 cm
Páginas: 192
Edición: Rústica con solapas
Género: Aventura Histórica
Estilo: Juvenil

EAN 978-84-936258-3-2


La mejor literatura sueca para todos los públicos



Resumen:
Aterrada, Ramony mira fijamente a Theo; de pronto, todo es una pesadilla. Ramony está de viaje de estudios a las ruinas de la ciudad de Pompeya. Se siente mal al ver los moldes de yeso de los que fallecieron en la erupción del volcán que arrasó la ciudad. Se sienta para descansar y se queda dormida.
Cuando es despertada bruscamente ve una Pompeya viva. Ella comprende que ha sido trasladada en el tiempo a Pompeya ¡antes de la erupción! Se asusta muchísimo. Sabe que la ciudad va a ser devastada, que toda la gente morirá, incluso Theo y ella, si no escapan de allí a tiempo. Pero no sabe cuando el volcán destruirá la ciudad, si será dentro de un siglo, en diez años o en diez minutos...